Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Primera imagen de Michelle Pfeiffer como la Avispa original

    La segunda película de Paul Rudd como Scott Lang se estrenará el próximo 4 de julio en cines.

    En 2015 llegó a nuestras vidas un héroe inesperado. Un joven corriente que, sin pretenderlo, terminó convirtiéndose en uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-ManPaul Rudd es el encargado de dar vida a este personaje en la primera parte, y ahora, el próximo 4 de julio, regresará con la segunda aventura, Ant-Man y la Avispa

    En esta secuela, situada entre Capitán América: Civil War Vengadores: Infinity War, Ant-Man ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia y someterse a arresto domiciliario. Su bando en la 'guerra civil' de los Vengadores era el del Capitán, y como perdedor debe abandonar su condición de superhéroe hasta que Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y su padre, Hank Pym (Michael Douglas), le inciten a regresar a ese mundo. 

    En esta segunda aventura cinematográfica veremos por primera vez a Hope con el traje de la Avispa, el mismo que lucía su madre en los años 80, es más, también tendremos la oportunidad de ver a dicho personaje encarnado por Michelle Pfeiffer. Por lo que sabemos, la Avispa original está atrapada en el Reino Cuántico, y ahora puedes ver la primera imagen de ella en la actualidad como superheroína. 

    Desconocemos cómo se producirá su regreso a las vidas de Hank y Hope, pero la propia Pfeiffer ha hablado para Variety sobre el personaje señalando que es un papel muy raro, pero que al mismo tiempo le ha costado mucho procesar porque había demasiada información en cada hoja de guion. ¿Alguna teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top