Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Este detalle de la película podría haber revelado el principal plan de 'Vengadores: Endgame'

    La última película que cerrará la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el próximo 26 de abril.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de Capitana Marvel

    Capitana Marvel ya se ha estrenado y, aunque se trate de una historia de origen ambientada en los 90, puede haber albergado algún que otro detalle que puede solucionar lo ocurrido en Vengadores: Infinity War.

    En el filme vemos cómo Carol Danvers consigue sus poderes al explotar un motor creado por Mar-Vell (Anette Bening) mediante el poder del Teseracto, por lo que vienen de alguna forma de una Gema del Infinito, concretamente la del espacio. ¿Puede tener un poder parcial de esta gema y ser la clave para Endgame?

    En Capitana Marvel también se descubre unos planos escritos en Kree para crear el mismo motor que realizó Mar-Vell, algo que los Vengadores supervivientes pueden utilizar para viajar al espacio rápidamente y ¿poder salvar así a Tony Stark tal y como hemos visto en el tráiler?

    En la escena post-créditos vemos como la protagonista de la película ha sobrevivido al chasquido de Thanos y se encuentra con Máquina de Guerra, Hulk, Capitán América y Viuda Negra, faltando Tony Stark. Vemos que Steve Rogers aún tiene un poco de barba y en los adelantos de Endgame ya aparece sin ella, por lo que esta escena post-créditos puede desarrollarse justo después de lo ocurrido en Infinity War.

    Y ahora bien ¿Cuál es el plan de los Vengadores para acabar con Thanos y traer de vuelta a la mitad de la población de la Tierra? Aunque hay varias teorías de que viajarán en el tiempo para hacerse con las gemas antes que el Thanos o que los ‘supervivientes’ en realidad son los que están muertos, creemos que Capitana Marvel será la que finalmente salve a la humanidad.

    Recordemos que Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) se ha visto todas y cada una de las líneas temporales para saber cómo ganar a Thanos y solo encontró una, en la que el chasquido ocurría. Sin esta acción, Furia no hubiera llamado a Capitana Marvel, por lo que es alguien a quien necesitan sí o sí. Y teniendo en cuenta que se puede realizar de nuevo el Guantalete del Infinito en el mismo planeta en el que Thor consiguió su martillo, ella puede ser perfectamente la portadora de esta arma y acabar con Thanos y así quizás volver a traer de vuelta a la mitad de la humanidad.

    Solo queda saber cómo conseguirán las Gemas del Infinito. Aquí puede haber dos opciones: o viajando en el tiempo por otros universos paralelos o recreando el poder de estas piedras. Recordemos que Stark y Carol Danvers (Brie Larson) ya tienen información de dos: del Espacio mediante Mar-Vell y de la Mente gracias a Visión (Paul Bettany). Y para crearlas, Capitana Marvel puede insuflarlas de poder. ¿Qué crees que ocurrirá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top