Mi cuenta
    'Sobrenatural': Tráiler e imágenes del esperado episodio 'crossover' con 'Scooby Doo'

    El capítulo titulado ‘Scoobynatural’ (13x16) se emitirá en CW el próximo 29 de marzo.

    Ya tenemos un primer vistazo a uno de los episodios más esperados de la temporada 13 de Sobrenatural donde veremos a un querido personaje animado junto a Sam y Dean Winchester.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos a Jared PadaleckiJensen Ackles entrar ser absorbidos por el mundo de Scooby Doo tras que un personaje le diese un televisor gratis para agradecerles su trabajo. El co-showrunner de la serie de CW ha explicado cómo reaccionarán los protagonistas tras este inesperado momento en una reciente entrevista con EW:

    Una vez que superen su asombro por estar en una dibujo, dos cosas ocurren. Dicen ‘Esta situación ya la hemos vivido con el Trickster y se supone que tenemos que seguir el juego’ y luego se dan cuenta de que están en Scooby Doo, lo que hace que Dean se emocione muchísimo porque Scooby Doo era uno de sus dibujos favoritos cuando era niño

    Pero la apariencia caricaturesca de este episodio no hará que el capítulo se convierta en uno de los más oscuros de la serie:

    Se pone bastante oscuro. Hay cosas que no verías en un episodio de Scooby Doo. En otras palabras, el monstruo no será un hombre enmascarado. Entran en un viejo episodio de Scooby Doo pero puede terminar en un nuevo episodio de Sobrenatural

    Te dejamos a continuación imágenes del episodio ‘Scoobynatural’ (13x16) que se estrenará en CW el próximo 29 de marzo.

    EW
    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top