Mi cuenta
    La jefa de 'The Walking Dead' habla sobre la posible salida de Michonne

    El contrato de Danai Gurira termina con la actual novena temporada de la ficción zombi.

    AMC

    No es la primera vez ni será la última que un contrato expirado acaba traduciéndose en numerosos rumores respecto a la permanencia de un intérprete en su serie. Si el año pasado se habló durante meses del futuro de Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead, estos meses los focos están puestos sobre Danai Gurira, cuyo compromiso con la serie de zombis se termina tras la producción de la actual novena temporada.

    Mientras la serie de AMC ya tiene garantizada una décima entrega que se estrenará el próximo otoño, el futuro de Danai Gurira como Michonne seguirá siendo incierto hasta que las negociaciones que ya se están llevando a cabo confirmen su continuidad o, por el contrario, su salida de la serie. Conscientes de las especulaciones al respecto, la nueva 'showrunner' Angela Kang y el productor ejecutivo Greg Nicotero han hablado sobre ello con INSIDER, confesando que tienen esperanza en seguir contando con la actriz.

    Solo diré que Michonne es obviamente una gran parte de la historia en 'The Walking Dead'. Adoramos mucho a Danai. Cualquier cosa que tenga que ver con el contrato hay que trabajarla, pero tenemos por delante muchas historias emocionantes que contar junto a ella. Estamos emocionados con los planes para ella. Es lo que puedo decir por ahora.

    Nicotero, por su parte, también mantiene la esperanza en que Danai Gurira siga formando parte del elenco, pero no duda en recordar que hay "un montón de personajes maravillosos que siguen en la serie".

    No obstante, aunque el equipo quiera seguir contando con Michonne y no esté planteándose la salida de la superviviente, es importante tener claro que la única decisión sobre el futuro de Danai Gurira es de la propia actriz, cuyo trabajo en la cinta de Marvel Black Panther  no sólo ha subido su caché, sino que también ha puesto sobre su mesa un mayor número de proyectos interesantes. 

    Fuente: INSIDER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top