Mi cuenta
    Misha Collins tiene la mejor respuesta para los que aseguran que se lleva mal con Jared Padalecki, su compañero de 'Sobrenatural'

    Ambos actores llevan una década compartiendo escenas en la ficción de The CW.

    ¿Hay o no hay mala relación entre Misha Collins y Jared Padalecki? Algunos fans comentaron a través de Twitter que los actores de Sobrenatural no se llevaban demasiado bien y Collins ha tomado su cuenta oficial de Twitter para negarlo. Con un vídeo que deja más lugar a la imaginación que mostrar nada, el intérprete asegura que lo que se dice en redes sociales es falso.

    Hay teóricos de la conspiración en Twitter que aseguran que Jared Padalecki y yo no nos gustamos porque nuestros caminos no se cruzaron anoche. Para probar que este rumor es falso de una vez por todas, publico este vídeo donde se nos ve mimándonos suavemente

    Y es que, puede que Castiel y los hermanos Winchester no hiciesen buenas migas en el momento de conocerse, pero eso no significa que los miembros del reparto continúen con esa relación detrás de las cámaras. Llevan trabajando juntos más de 10 años y, si fuese cierto que se llevan mal, habría sido muy difícil mantener el equipo durante todo este tiempo.

    Malentendidos aparte, la ficción se encamina a su final, el cual contendrá algunas pérdidas que dolerán a los Winchester y, de manera más especial, a los fans. El 'showrunner' Andrew Dabb ha declarado en una entrevista con ComicBook que se avecinan momentos difíciles: "Van a perder a personas que, en temporadas anteriores, nunca hubiéramos perdido y las van a perder de una manera muy real. Nuestros chicos se van a dar cuenta de que hay un final definitivo y, algunas de las cosas que confiaban que tendrían, ya no serán realidad".

    La temporada 15 y última de Sobrenatural se estrena el 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top