Mi cuenta
    Wes Craven se plantea dirigir la nueva trilogía de 'Scream'

    El realizador ha confirmado la participación de Courteney Cox Arquette y David Arquette en las películas.

    La semana pasada conocíamos la intención de la pareja formada por David Arquette y Courteney Cox Arquette de aparecer en la nueva trilogía de 'Scream'. Y hoy hemos sabido que a Wes Craven, director de las tres películas de la famosa saga, no le importaría ponerse detrás de las cámaras para dirigir la cuarta entrega.

    Craven ha dicho que Bob Weinstein, copresidente de The Weinstein Company, se ha puesto en contacto con él y le ha transmitido su interés porque dirija 'Scream 4'. Además, Craven ha afirmado haber hablado también con el guionista de la película, Kevin Williamson.

    Sin embargo, el director de 'Pesadilla en Elm Street' -su remake ya está en marcha- ha sido precavido al afirmar que él no está ni cerrado ni abierto completamente a dirigir la cinta. Aunque ha asegurado que cuando el guión esté terminado, el próximo mes de agosto, se lo leerá y estará encantado de decir lo que piensa.

    Por otra parte, Craven -quien ha producido el remake de su primera película 'La La última casa a la izquierda', que se estrena el próximo 3 de julio- ha confirmado la aparición del matrimonio Cox-Arquette, al mismo tiempo que ha asegurado que Neve Campbell no estará en la nueva trilogía.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top