Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Robin Hood'

    El 14 de mayo llegará a las pantallas la nueva película sobre el famoso ladrón dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe.

    Os presentamos el tráiler de la última adaptación para la gran pantalla del mítico ladrón de los bosques de Sherwood, 'Robin Hood', esta vez de la mano del tándem formado por Ridley Scott y Russell Crowe, quienes ya recogieron éxitos con la celebrada 'Gladiator', para muchos la mejor película de Scott junto con 'Blade Runner'.

    El film ha contado con no pocos problemas ya que director y actor no acababan de dar el visto bueno a las innumerables versiones de guión que se presentaban desde 2007 año en el que se inició el proyecto. Según Crowe, "el guión no era lo suficientemente bueno". El actor neozelandés pasó diez meses enteros leyendo libros sobre Robin Hood y, tras casi un siglo de variaciones para cine y televisión, "esta debe ser la mejor versión que se haya hecho hasta ahora".

    Efectivamente, innumerables son las versiones sobre el personaje desde la protagonizada por Errol Flynn en 1931 hasta una de las más recientes, la encarnada por Kevin Costner en 1991. La película de Scott contará cómo Robin de Loxley, tras formar parte del ejército de Ricardo I Corazón de León, regresa a Nottingham donde un sheriff corrupto hace sufrir al pueblo. Robin reclutará a un grupo de mercenarios para desafiar al sheriff y restaurar la armonía, mientras intenta ganarse la confianza y el corazón de Lady Marian. Acompañan a Crowe, Cate Blanchett, William Hurt y Max von Sydow en esta superproducción escrita por Brian Helgeland ('Mystic River').

    Natalia Marín Sancho

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top