Mi cuenta
    Joseph Gordon-Levitt podría ser Enigma en 'Batman 3'

    El actor está muy interesado en interpretar al conocido personaje de DC Comics en la secuela de 'El caballero oscuro' que dirigirá Christopher Nolan.

    Rumores sobre 'Batman 3'. Joseph Gordon-Levitt ha afirmado que le encantaría participar en el casting de la secuela de 'El caballero oscuro' para poder interpretar a Enigma -Jim Carrey le dio vida en 'Batman Forever'-, uno de los villanos a los que, al parecer, Batman tendrá que enfrentarse en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Christopher Nolan.

    Al mismo tiempo, una fuente cercana al director, con el que Gordon-Levitt ha trabajado en 'Origen' -se estrenará en nuestro país el próximo 23 de julio-, ha asegurado que Nolan está considerando al joven actor para el papel. "No es seguro al cien por cien que Joseph vaya a ser el nuevo Enigma, pero es cierto que se ha hablado de ello y que está en la lista de posibles candidatos".

    Por el momento, Nolan no se ha pronunciado, pero se especula que en la Comic-Con de San Diego, que se celebrará los días 22 al 25 de julio, el director dé los primeros detalles sobre 'Batman 3'. Lo que sí se sabe es que la esperada secuela de 'El caballero oscuro' se estrenará el 12 de julio de 2012, y que probablemente esté protagonizada por Christian Bale.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top