Mi cuenta
    Así será la nueva entrega de 'Amar en tiempos revueltos'

    TVE renueva el serial de sobremesa por una sexta temporada que se estrenará en otoño. Tres nuevos actores se incorporan al casting principal de la ficción.

    'Amar en tiempos revueltos', la exitosa ficción de TVE para la franja de sobremesa, ha sido renovada por una sexta temporada. Tres actores -José Luis García Pérez ('Acusados'), Roberto Sanmartín ('Aquí no hay quien viva') y Eva Martín Hernando ('El Comisario')- se incorporan al casting principal del serial en su nueva entrega.

    De las nuevas incorporaciones de 'Amar' sólo se sabe, de momento, que se meterán en la piel de Andrés (García Pérez), Irene (Martín) y Osvaldo (Sanmartín) pero aún no se conoce ningún detalle sobre la personalidad de los personajes. Lo que sí se sabe es que la familia más veterana de la ficción -Pelayo (José Antonio Sayagués), Marcelino (Manu Baqueiro) y Manolita (Itziar Miranda), dueños de El Asturiano- mantendrá el protagonismo que ha tenido hasta la fecha y abrirá las puertas de su domicilio a los espectadores.

    Tras la finalización del rodaje de la quinta temporada de la serie ambientada en los años 50 el pasado 30 de mayo, la productora continúa inmersa en la realización de un casting para completar el elenco de la nueva entrega. Hasta el momento sólo está confirmada la incorporación de nuevos personajes y la continuidad de otros. Sobre el futuro del resto de los personajes, como por ejemplo Ana Rivas (Marina San José), Mauricio (Nacho Fresneda) o Héctor Perea (Javier Collado), todavía no se ha adelantado nada.

    Actualmente TVE emite la quinta entrega de 'Amar en tiempos revueltos', que se mantiene líder en su franja desde su estreno en 2005. El estreno de la sexta temporada de la exitosa ficción está previsto para el mes de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top