Mi cuenta
    Nuevas imágenes de 'Linterna Verde'

    Ryan Reynolds, Blake Lively, Tim Robins y Peter Sarsgaard protagonizan la versión cinematográfica del famoso superhéroe de DC Cómics que dirigige Martin Campbell.

    Más instantáneas de 'Linterna Verde'. Si ayer jueves se pudo ver por primera vez a Ryan Reynolds enfundado en el traje del conocido superhéroe de DC Cómics, hoy circulan por la Red las primeras imágenes de Tim Robbins como el Senador Hammond. Pero no es el único personaje que aparece en las nuevas fotografías de la película de Martin Campbell. En ellas también se puede ver a Blake Lively en la piel de Carol Ferris; Peter Sarsgaard como el villano Hector Hammond; Angela Bassett como la Dr. Waller; y por supuesto a Ryan Reynolds como Hal Jordan, alter ego de Linterna Verde.

    La próxima semana se celebra la Comic Con de San Diego. Allí se espera que salga a la luz el primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de DC Cómics, y quizá alguna imagen más. La fecha prevista para que la cinta llegue a los cines de Estados Unidos es el 17 de junio de 2011.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top