Mi SensaCine
Multicines 8 Bilbao
Multicines 8 Bilbao
Multicines 8 Bilbao
José María Escuza, 13 48013 Bilbao
 Un hombre fiel
Un hombre fiel
17 de mayo de 2019 / 1h 15min / Romántico, Comedia / Francia
Dirigida por Louis Garrel
Reparto Laetitia Casta, Louis Garrel, Lily-Rose Depp
Película no recomendada a menores de 7 años
Marianne (Laetitia Casta) deja a Abel (Louis Garrel) por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Después de ocho años juntos, Paul fallece. Marianne vuelve a reencontrarse con Abel y entonces retoman su relación. Esto provoca los celos del hijo de Marianne. Además, también se interpone en su relación Eva, la hermana de Paul, porque ha ocultado que está enamorada de Abel desde que era una niña.El actor Louis Garrel (Los fantasmas de Ismael, La Belle Personne) dirige y protagoniza esta película cuyo guión co-escribe junto al veterano Jean-Claude Carrière (Amante por un día). También protagonizan la película Laetitia Casta (French Women) y Lily-Rose Depp (Planetarium).
Medios
3,8
Usuarios
3,0
 Sombra
Sombra
17 de mayo de 2019 / 1h 56min / Histórico, Acción, Drama / China
Dirigida por Yimou Zhang
Reparto Chao Deng, Li Sun (II), Kai Zheng
Película no recomendada a menores de 16 años.
El condado chino de Pei, en Peixian, vive bajo la administración de un rey salvaje y peligroso. A pesar de haber demostrado su valía en el campo de batalla, el comandante de su ejército se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte. Para ello ha creado un doble, una sombra, que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.Drama histórico de acción dirigido por Yimou Zhang (Regreso a casa, Las flores de la guerra), que co-escribe el guión junto a Wei Li (Inversion). Protagonizan la película Deng Chao (I Belonged to You), Sun Li (Fearless - Sin miedo), Zheng Kai (La gran muralla), Wang Qianyuan (Seven Days) y Wang Jingchun (Time Raiders).
Medios
4,1
Usuarios
3,1
Sensacine
4,0
 La última locura de Claire Darling
La última locura de Claire Darling
17 de mayo de 2019 / 1h 34min / Drama, Comedia / Francia
Dirigida por Julie Bertuccelli
Reparto Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Samir Guesmi
Película no recomendada a menores de 7 años
En Verderonne, un pequeño pueblo a pocos kilómetros de París, Claire Darling (Catherine Deneuve) despierta el primer día de verano decidida a deshacerse de todas sus pertenencias. Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercadillo en el jardín de su mansión con todos sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos acuden atraídos por los precios ridículos de los objetos. Cada venta y cada encuentro reaviva en Claire recuerdos de su resplandeciente aunque también trágica vida. Esta última locura fuerza el regreso de su hija Marie (Chiara Mastroianni), con la que no tiene contacto desde que esta decidió marcharse de casa hace ya más de veinte años.La cineasta Julie Bertucelli (El árbol, Depuis qu'Otar est parti...) dirige esta película basada en la novela homónima de Lynda Rutledge. Su reparto protagonista está formado por Catherine Deneuve (Un cuento de Navidad), Chiara Mastroianni (Pollo con ciruelas), Samir Guesmi (Los fantasmas de Ismael), Laure Calamy (Mi hija, mi hermana), Alice Taglioni (Reparar a los vivos), Olivier Rabourdin (Las guardianas) y Johan Leysen (El nuevo nuevo testamento).
Medios
2,9
Usuarios
3,2
 Necesitamos tu voto
Necesitamos tu voto
17 de mayo de 2019 / 1h 37min / Comedia / Francia
Dirigida por Mathieu Sapin
Reparto Alexandra Lamy, Finnegan Oldfield, Gilles Cohen
Película no recomendada a menores de 7 años
Arnaud Jaurès (Finnegan Oldfield) es un joven de 25 años que acaba de entrar en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales. De esta manera se convierte en el asistente de la directora de comunicación, Agnès Karadzic (Alexandra Lamy), por quien sentirá una inmediata fascinación. Junto a ella aprenderá las tácticas, rivalidades y teatralidad que invaden el mundo de la política, dejando de lado su ingenuidad, con el objetivo de ascender en la escala de mando. Comedia que supone el debut en la dirección de Mathieu Sapin, que ha co-escrito el guión junto a Noé Debré (Mi hija, mi hermana). Encabezan el reparto Alexandra Lamy (Historias de una indecisa), Finnegan Oldfield (Promesa al amanecer), Valérie Karsenti (Se nos fue de las manos 2), Gilles Cohen (Tres recuerdos de mi juventud) y Philippe Katerine (Un sol interior).
Medios
3,3
Usuarios
3,0
 Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
10 de mayo de 2019 / 2h 01min / Western, Aventura / Francia, España, Rumanía, EE.UU., Bélgica
Dirigida por Jacques Audiard
Reparto John C. Reilly, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal
Película no recomendada a menores de 12 años.
1850. En plena fiebre del oro, Charlie (Joaquin Phoenix) y Eli Sisters (John C. Reilly) viven en un mundo salvaje. Los dos hermanos son pistoleros y ambos tienen las manos manchadas de sangre. Aunque lo daría todo por su hermano pequeño, Eli (Reilly) sueña con poder llevar una vida normal. Un encargo de El Comodoro (Rutger Hauer), que quiere eliminar a un químico buscador de oro, les llevará de Oregón a California en un viaje iniciático que pondrá a prueba el vínculo entre los dos hermanos.Dirige esta película el cineasta francés Jacques Audiard (Dheepan, De óxido y hueso), que co-escribe el guión junto a Thomas Bidegain (Mi hija, mi hermana), a partir del libro escrito por Patrick DeWitt. El filme lo protagonizan John C. Reilly (El gordo y el flaco), Joaquin Phoenix (María Magdalena), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Riz Ahmed (Venom), Carol Kane (Ghost Light) y Rutger Hauer (Valerian y la ciudad de los mil planetas).
Medios
4,0
Usuarios
3,0
Sensacine
4,0
 En buenas manos
En buenas manos
1 de mayo de 2019 / 1h 50min / Drama / Francia, Bélgica
Dirigida por Jeanne Herry
Reparto Sandrine Kiberlain, Gilles Lellouche, Élodie Bouchez
Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez) lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.La también actriz Jeanne Herry (Elle l'adore) escribe y dirige este drama que protagonizan Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (En buenas manos), Olivia Côte (Vacaciones con mamá) y Élodie Bouchez (Gaspard at the Wedding).
Medios
3,1
Usuarios
3,0
 Vitoria, 3 de marzo
Vitoria, 3 de marzo
1 de mayo de 2019 / Histórico / España
Dirigida por Víctor Cabaco
Reparto Amaia Aberasturi, Ruth Díaz, José Manuel Seda
3 de marzo de 1976. Tras varios meses de huelga en demanda de unas condiciones dignas de trabajo, se convoca una jornada de paro general en Vitoria. En la iglesia de San Francisco del barrio obrero de Zaramaga, miles de trabajadores y trabajadoras se reúnen en asamblea. En el exterior se congregaron muchas personas más y, en medio, se situó un centenar de agentes de la Policía armada. Cinco trabajadores resultaron muertos a manos de la Policía tras esta larga huelga. Begoña (Amaia Aberasturi) es una joven de clase media que vivirá en primera persona unos sucesos dramáticos, que cambiarían para siempre la ciudad de Vitoria. Película basada en hechos reales que dirige el debutante Victor Cabaco y que protagonizan Amaia Aberasturi (45 Revoluciones), Alberto Berzal (Gigantes), Mikel Iglesias (Nieve negra), José Manuel Seda (Cuerpo de élite) y Ruth Díaz (Tarde para la ira).
Medios
2,8
Usuarios
3,2
 La espía roja (Red Joan)
La espía roja (Red Joan)
18 de abril de 2019 / 1h 42min / Espionaje, Drama, Suspense / Gran Bretaña
Dirigida por Trevor Nunn
Reparto Judi Dench, Sophie Cookson, Stephen Campbell Moore
Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico. Pasamos a 1938, cuando Joan (Sophie Cookson) es una estudiante de física en Cambridge que se enamora de Leo Galich (Tom Hughes), un joven comunista que le hace cambiar su percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, Joan llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada. Joan deberá entonces elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o tratar de salvarlos.Película basada en la vida de la espía Melita Norwood, que dirige Trevor Nunn (Noche de reyes o lo que vosotros queráis) y cuenta con guión de Linday Shapero (The Head Hunter). El filme lo protagonizan Judi Dench (Asesinato en el Orient Express), Sophie Cookson (Kingsman: El círculo de oro), Tom Hughes (Una cuestión de tiempo), Ben Miles (The Crown) y Kevin Fuller (Luther).
Medios
2,3
Usuarios
3,1
Back to Top