Mi SensaCine
Odeón Multicines Cuenca
Odeón Multicines Cuenca
Odeón Multicines Cuenca
Calle de Tarancón, 1 16003 Cuenca - Mira el mapa

Películas

Estrenos
El libro de la selva X-Men: Apocalipsis Alicia a través del espejo Warcraft: El origen Buscando a Dory Dioses de Egipto Malditos vecinos 2 Independence Day: Contraataque
estreno esta semana
Antes de ti
estreno esta semana

Cartelera

El libro de la selva

El libro de la selva

15 de abril de 2016 | 1h 46min | Aventura, Familia, Fantasía
Dirigida por Jon Favreau
Reparto Neel Sethi
Todos los públicos
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) como Shere Khan, Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Kaa, Christopher Walken (El último concierto, Sleepy Hollow) como Rey Louie, Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza, 12 años de esclavitud) como Raksha y Giancarlo Esposito (Money Monster, En la mente del asesino) como Akela.
Medios 3,8
Usuarios 4,1
En Versión Doblada, Digital
20:25
En Versión Doblada, Digital
20:25
En Versión Doblada, Digital
20:25
En Versión Doblada, Digital
20:25
En Versión Doblada, Digital
20:25
En Versión Doblada, Digital
20:25
No hay más sesiones para esta película
X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

20 de mayo de 2016 | 2h 24min | Acción, Ciencia ficción, Fantasía
Dirigida por Bryan Singer
Reparto James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence
Película no recomendada a menores de 7 años
Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel. Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad. 

Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado, Superman Returns (El Regreso), Sospechosos habituales) dirige esta nueva entrega de la franquicia sobre los mutantes de Marvel. Una vez más, veremos a James McAvoy (Victor Frankenstein, Wanted (Se busca), Expiación) como Charles Xavier, a Michael Fassbender (Steve Jobs, 12 años de esclavitud, Prometheus) como Magneto y a Jennifer Lawrence (Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, La gran estafa americana) como Mística. Los actores Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, Furia de titanes), Rose Byrne (Espías, Malditos vecinos) y Evan Peters (American Horror Story, Kick-Ass) también regresan en sus papeles de Bestia, Moira MacTaggert y Mercurio. Cierran el reparto las incorporaciones de Olivia Munn (Zoolander 2, Mortdecai) como Psylocke, Alexandra Shipp (Straight Outta Compton, Ray Donovan) como Tormenta, Sophie Turner (Juego de Tronos, Mi otro yo) en la piel de Jean Grey, Tye Sheridan (Mud, El árbol de la vida) en la de Cíclope y Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza, El año más violento) como el temible Apocalipsis.
Medios 2,8
Usuarios 4,1
En Versión Doblada, Digital
22:25
En Versión Doblada, Digital
22:25
En Versión Doblada, Digital
22:25
En Versión Doblada, Digital
22:25
En Versión Doblada, Digital
22:25
En Versión Doblada, Digital
22:25
No hay más sesiones para esta película
Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo

27 de mayo de 2016 | 1h 53min | Fantasía, Familia
Dirigida por James Bobin
Reparto Mia Wasikowska, Johnny Depp, Lindsay Duncan
Películas para niños a partir de 10 años
Cuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento. En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.James Bobin (El tour de los Muppets, Los Muppets) toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010), con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León). De nuevo encontramos en el reparto protagonista a Mia Wasikowska (La cumbre escarlata, Maps To The Stars, Sólo los amantes sobreviven), Johnny Depp (Black Mass. Estrictamente criminal, El llanero solitario, Enemigos públicos) y Helena Bonham Carter (Cenicienta, Sufragistas, El discurso del rey), además de a Anne Hathaway (El becario, Interstellar) como la Reina Blanca y a Stephen Fry (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Tristram Shandy: a cock and a bull story) como la voz del Gato de Cheshire. Además se suman al reparto del film los actores Sacha Baron Cohen (Agente contrainteligente, Los Miserables) como Tiempo, y Rhys Ifans (Serena, Lío en Broadway) como Zanik Hightopp.
Medios 2,6
Usuarios 3,9
En Versión Doblada, Digital
18:00
En Versión Doblada, Digital
18:00
En Versión Doblada, Digital
18:00
En Versión Doblada, Digital
18:00
En Versión Doblada, Digital
18:00
En Versión Doblada, Digital
18:00
No hay más sesiones para esta película
Warcraft: El origen

Warcraft: El origen

3 de junio de 2016 | 2h 04min | Fantasía, Acción, Aventura
Dirigida por Duncan Jones
Reparto Travis Fimmel, Toby Kebbell, Paula Patton
Película no recomendada a menores de 12 años.
El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Las dos facciones enfrentadas son, de un lado, los humanos del rey Llane de Azeroth de la Casa Wrynn (Dominic Cooper), el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel), el joven mago renegado Khadgar (Ben Schnetzer), el hechicero humano Medivh (Ben Foster), así como la mitad orco mitad humana Garona (Paula Patton). Del otro bando, están el jefe del clan orco Durotan (Toby Kebbell) y el orco y brujo Gul'dan (Daniel Wu), responsable de llevar a los orcos a través de un portal oscuro desde las tierras agotadas de Draenor a las fértiles de Azeroth. Warcraft está ambientada en un mundo en el que la magia, los hechizos y las aventuras son los protagonistas. La película nos traslada a un mundo de fantasía y de acción más allá de todo lo imaginable. Una espectacular historia de poder y sacrificio, de proporciones épicas, donde se descubren las numerosas caras de la guerra, con combates y batallas que definirán el futuro de la humanidad de una manera totalmente impactante. Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Y en su reparto cuenta con los actores Paula Patton (Dos familias y una boda, Misión: Imposible. Protocolo fantasma, Precious), Ben Foster (El único superviviente, Contraband, The Mechanic), Travis Fimmel (Vikingos, The Experiment), Clancy Brown (The Flash (2014), Cowboys & Aliens), Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El amanecer del planeta de los simios) y Rob Kazinsky (Pacific Rim, True Blood).
Medios 2,4
Usuarios 4,2
En Versión Doblada, Digital
22:00
En Versión Doblada, Digital
22:00
En Versión Doblada, Digital
22:00
En Versión Doblada, Digital
22:00
En Versión Doblada, Digital
22:00
En Versión Doblada, Digital
22:00
No hay más sesiones para esta película
Buscando a Dory

Buscando a Dory

22 de junio de 2016 | 1h 35min | Animación, Comedia
Dirigida por Andrew Stanton, Angus MacLane
Reparto actores desconocidos
Películas para niños a partir de 6 años
Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación...Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. Secuela de la popular película de animación Buscando a Nemo (2003), esta producción de Disney y Pixar está dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL·E. Batallón de limpieza, Bichos, una aventura en miniatura) y Angus MacLane (Toy Story de terror, Toy Story Toons). De nuevo, en la versión original del film son Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace) y Albert Brooks (La verdad duele, Drive) quienes ponen voz a Dory y Marlin respectivamente. Los nuevos personajes están interpretados por los actores Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), Eugene Levy (American Pie: El reencuentro, Goon), Idris Elba (Zootrópolis, El libro de la selva), Ty Burrell (El tour de los Muppets, Modern Family), y Kaitlin Olson (Vacaciones, New Girl).En la versión en castellano, y al igual que en la primera película, la actriz Anabel Alonso (Siete Vidas, Maribel y la extraña familia) volverá a poner su voz al personaje de Dory, además Javier Gurruchaga dará vida de nuevo al Maestro Raya.
Medios 3,7
Usuarios 4,0
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
En Versión Doblada, Digital
18:10 18:15 20:30
No hay más sesiones para esta película
Dioses de Egipto

Dioses de Egipto

22 de junio de 2016 | 2h 08min | Fantasía, Aventura, Acción
Dirigida por Alex Proyas
Reparto Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites
Película no recomendada a menores de 7 años
Durante la ceremonia de proclamación del rey Horus (Nikolaj Coster-Waldau), y después de matar a su padre Osiris (Bryan Brown), Set (Gerard Butler), el implacable dios de la oscuridad, se apodera del trono de Egipto. El malévolo Set decide usurpar el trono mediante un engañoso y sorpresivo golpe de estado en el que ataca a su sobrino Horus arrancándole los ojos y condenándole a un exilio voluntario. Egipto, el imperio que una vez pacífico y próspero, se hunde así en el caos y el conflicto, y sus súbditos se convierten en devotos esclavos. Pocos se atreven a rebelarse contra Set y acabar con la tiranía que ha sumido a Egipto en la desgracia. Pero, con la ayuda del héroe mortal Bek (Brenton Thwaites), el poderoso dios Horus va a tratar de detener los planes de su malvado tío Set. Influido por el amor a Zaya (Courtney Eaton), una esclava que cayó herida durante un intento de escape, el joven Bek ayudará a Horus a cambio de que este le devuelva la vida a su amada.A lo largo de su travesía, cuyo objetivo es poner fin al caos que está destruyendo su cultura, el dios y el mortal lucharán contra toda clase de serpientes, esfinges y dioses gigantescos. Una historia de acción, aventura y romance basada en la antigua mitología egipcia.Dioses de Egipto está dirigida por el maestro de la acción Alex Proyas (Señales del futuro, Yo, Robot), con guión a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, dúo responsable de los guiones de El último cazador de brujas (2015) y Drácula: La Historia Jamás Contada (2014). El reparto de actores lo componen Gerard Butler (Objetivo: Londres, Persiguiendo Mavericks), Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Mil veces buenas noches), Brenton Thwaites (Maléfica, La señal), Courtney Eaton (Mad Max: Furia en la carretera), y Geoffrey Rush (La ladrona de libros, El discurso del rey).
Medios 2,3
Usuarios 3,3
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:10 22:30
No hay más sesiones para esta película
Malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2

22 de junio de 2016 | 1h 33min | Comedia
Dirigida por Nicholas Stoller
Reparto Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne
Película no recomendada a menores de 16 años.
Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se muda a la casa de al lado. Esto complica los planes de los Radner, porque se dan cuenta de que con estas nuevas vecinas no será tan fácil vender su casa. Y es que, las Kappa Nu son una fraternidad de descontroladas estudiantes. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las chicas de Kappa Nu, lideradas Shelby (Chloë Grace Moretz), han encontrado la casa perfecta para celebrar fiestas, y no les importa nada que esté situada en una calle tranquila. Para solucionar el problema y desalojar a las ruidosas chicas de esta fraternidad, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron), el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta, además de a Pete (Dave Franco). Eso sí, no lo tendrán nada fácil, porque las Kappa Nu son chicas guerreras y un tanto perversas, que aprovechan en todo momento su sexualidad, y que no tienen ninguna intención de marcharse.Al igual que en Malditos vecinos (2014), Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos, Paso de ti) repite como director, además de ser esta vez coguionista del film. De nuevo protagonizada por Seth Rogen (Steve Jobs, The Interview), Rose Byrne (X-Men: Apocalipsis, Daños y perjuicios), Zac Efron (Parkland, 17 otra vez), Dave Franco (Infiltrados en la Universidad, Ahora me ves...), Ike Barinholtz (Angry Birds. La película, Hermanísimas) y Lisa Kudrow (Rumores y mentiras, Posdata: Te quiero), se unen al reparto de esta secuela Chloë Grace Moretz (La quinta ola, Kick Ass 2 - Con un par) y Selena Gomez (La gran apuesta, Spring Breakers).
Medios 3,1
Usuarios 3,7
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
En Versión Doblada, Digital
18:20 22:35
No hay más sesiones para esta película
Independence Day: Contraataque
estreno esta semana

Independence Day: Contraataque

1 de julio de 2016 | 2h 01min | Ciencia ficción, Acción
Dirigida por Roland Emmerich
Reparto Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman
Película no recomendada a menores de 7 años
Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta y prepararse para un posible contraataque. Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman) tiene pesadillas con los alienígenas y asegura que preparan su regreso, alertando a su hija Patricia (Maika Monroe) e incluso a la propia mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford (Sela Ward). Sus temores se concretan y el mundo deberá afrontar otra invasión, una incluso más grande que la anterior.Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Los terrícolas contarán con la ayuda de jóvenes como Jake Morrison (Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años. Además están David Levinson (Jeff Goldblum) a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson (Judd Hirsh), que realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun (Brent Spiner), que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados los humanos para el contraataque? Secuela de Independence Day (1996), de nuevo dirigida por Roland Emerich (Asalto al poder, Anonymous, El día de mañana), que vuelve a ser productor del film. La película cuenta en su reparto con Liam Hemsworth (La modista, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Empire State), Bill Pullman (American Ultra, El demonio bajo la piel, Surveillance), Jeff Goldblum (Mortdecai, El gran Hotel Budapest, Morning Glory), Maika Monroe (La quinta ola, It Follows, The Bling Ring) y Charlotte Gainsbourg (Melancolía, I'm Not There, La ciencia del sueño).
Medios 3,1
Usuarios 3,3
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
En Versión Doblada, Digital
18:00 20:15 22:30 22:40
No hay más sesiones para esta película
Antes de ti
estreno esta semana

Antes de ti

1 de julio de 2016 | 1h 50min | Drama, Romántico
Dirigida por Thea Sharrock
Reparto Emilia Clarke, Sam Claflin, Janet McTeer
Película no recomendada a menores de 12 años.
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir. Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke (Juego de tronos, Terminator: Génesis) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Completan el reparto los actores Janet McTeer (Battle Creek, De padres a hijas), Brendan Coyle (El enigma del cuervo, Downton Abbey) y Charles Dance (Orgullo + prejuicio + zombis, Cuando cae la nieve).
Medios 2,9
Usuarios 3,7
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
En Versión Doblada, Digital
18:15 20:15 22:30
No hay más sesiones para esta película