Mi cuenta
    Sony Pictures Releasing de España
    Sony Pictures Releasing de España
    Compañía española
    Distribuidora - Distribución internacional - Productora - Coproducción
    Cazafantasmas: Imperio helado

    Cazafantasmas: Imperio helado

    22 de marzo de 2024 | Acción, Aventura, Fantasía
    Título original Ghostbusters: Frozen Empire
    La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, al icónico parque de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales. Esta vez, la amenaza es una mortal tormenta de hielo. Los nuevos Cazafantasmas junto a los veteranos deberán salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.
    Spy x Family Código: Blanco

    Spy x Family Código: Blanco

    19 de abril de 2024 | Acción, Animación, Comedia
    Título original Spy x Family Code: White
    Loid y Yor guardan para sí su doble vida y fingen ser la familia perfecta. Pero su hija adoptiva Anya, telépata, conoce los apasionantes secretos de sus padres sin que ellos se den cuenta.
    Spider-Man: No Way Home

    Spider-Man: No Way Home

    16 de diciembre de 2021 | Acción, Aventura, Fantasía
    Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. Pero alterar la realidad tendrá consecuencias nefastas para el héroe de Nueva York.
    Nacida para ganar

    Nacida para ganar

    6 de mayo de 2016 | Comedia dramática
    Encarna (Alexandra Jiménez) es una muchacha de Móstoles que desempeña una labor de vendedora en una colchonería local. Su vida siempre ha estado marcada por un suceso: siendo niña, el dúo Martes y Trece popularizó un sketch que giraba en torno a Encarna Sánchez, Móstoles y unas empanadillas. Como si fuese una broma pesada, la coincidencia ...
    Los Mitchell contra las máquinas

    Los Mitchell contra las máquinas

    30 de abril de 2021 | Animación, Comedia, Familia
    Título original The Mitchells vs. the Machines
    El viaje por carretera de una familia atípica da un giro inesperado cuando los dispositivos electrónicos comienzan a rebelarse contra los humanos. Será entonces cuando los Mitchell tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvar el mundo. Comedia de animación producida por Christopher Miller y Phil Lord.
    The Pelayos

    The Pelayos

    27 de abril de 2012 | Aventura, Biopic
    Gonzalo García Pelayo (Lluís Homar, 'Los abrazos rotos') es el patriarca de la familia Pelayo. Y tiene un plan para llevar a cabo con todos ellos: ha descubierto un método para ganar a la ruleta, un método que tiene que ver con los propios fallos estructurales del mecanismo de la máquina y su desviamiento. Necesita a todos los miembros ...
    La abuela

    La abuela

    28 de enero de 2022 | Terror
    Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid para cuidar de su abuela Pilar, quien ha sufrido un derrame cerebral. Lo que iban a ser solo unos días con su abuela hasta encontrar a alguien que pueda cuidarla, la estancia de Susana en la casa de su infancia se convertirá en una auténtica pesadilla.
    Voy a pasármelo bien

    Voy a pasármelo bien

    12 de agosto de 2022 | Comedia musical
    David y Layla acaban de empezar octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. 30 años después sus caminos volverán a cruzarse, pero todo será distinto a aquel entonces.
    Miamor perdido

    Miamor perdido

    14 de diciembre de 2018 | Comedia, Romántico
    Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Esta pareja de excéntricos enamorados adopta un gato callejero al que hablan en valenciano y que sólo atiende si le llaman 'Miamor'. Una tarde, al plantearse que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, el gato se escapa y desaparece, igual el amor ...

    Coproducción

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

    11 de noviembre de 2016 | Comedia
    Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se ...
    Back to Top