Mi cuenta
    Paramount Pictures Spain
    Paramount Pictures Spain
    Compañía española
    Distribuidora
    Menudas piezas

    Menudas piezas

    12 de abril de 2024 | Comedia dramática
    A Candela no le queda otro remedio que volver al barrio del que salió tras perder su trabajo y su matrimonio. Empieza a dar clases en su antiguo instituto, enseñando a estudiantes con problemas de integración. Ayudándose mutuamente, este grupo de jóvenes puede llegar a convertirse en campeones de ajedrez en España.
    Transformers: El despertar de las bestias

    Transformers: El despertar de las bestias

    9 de junio de 2023 | Acción, Ciencia ficción
    Título original Transformers: Rise Of The Beasts
    Precuela de Transformers, que gira en torno a unos robots extraterrestres conocidos como Autobots, que se ocultan en la Tierra transformándose en coches y otros automóviles. En esta ocasión tendrán que unirse a una raza alienígena conocida como los Maximals para hacer frente a una temible amenaza: el ejercito de Unicron, el devorador de planetas.
    Kung Fu Panda

    Kung Fu Panda

    11 de julio de 2008 | Acción, Animación, Familia
    Po es un humilde oso panda que trabaja como camarero en un restaurante de fideos. Sin embargo, su verdadero sueño es otro, lo que realmente quiere es aprender kung-fu, pero su estado de forma no se lo permite.Un día, cuando el honorable maestro Shifu organiza un torneo para elegir al luchador que salvará a China de las garras del malvado Tai ...
    Back to Top