Los peores Oscar de la historia
De Alejandro G.Calvo ▪ viernes, 18 de febrero de 2011 - 00h00

Otros posibles titulares: "Los Oscars más injustos". "Jamás debieron ganar el Oscar". "La rifa del Oscar". Se elija el título que se elija, no cambia el contenido: estos son algunos de los Oscars que jamás debieron entregarse...

Anterior Siguiente
1 / 21
Anterior Siguiente
Ver los comentarios

Comentarios

  • abejilla

    Pienso que Roberto Benigni tenía más que merecido el Óscar por La vida es bella, es una película preciosa y él es el alma de la misma. Maravillosa.

  • tabb

    Roberto Benigni tiene totalmente merecido su oscar. Lo increible es que no tenga alguno mas por las demas peliculas. Hace cine de calidad lo que no es demasiado frecuente hoy en dia. Es sorprendente que esté en este articulo.

  • Jose Luis Pujana

    En 1996 veo correctisimo el Óscar a la mejor película "Forrest Gump". Creo que es de las pocas películas que aunque nos sepamos el diálogo de memoria, consigue emocionarnos una y otra, y otra, y otra vez...

  • Morgan Kyle

    Tanto Roberto Benigni como la película Forrest Gump tienen merecidos oscars...

  • Daniel Jiménez

    En 1997 se llevo el oscar Titanic, estando muy por encima de ella Mejor Imposible

  • actor97

    Pienso que este especial muestra un gran aprecio a las películas de gangsters. ¿Cómo va ser "Pulp Fiction" mejor que "Forrest Gump"?

  • ZaK83V

    Para mi, el Oscar de Al Pacino por "Esencia de mujer" es merecidísimo. Es lo que tiene que coincidan dos grandes interpretaciones un mismo año...

  • Martin Castro Razuri

    Gano: Art Carney por Harry y Tonto.
    Debio Ganar: Dustin Hoffman por Lenny
    NOO!!! Debio Ganar: Al Pacino por el Padrino Part 2 o Pudo Haber Ganado: Jack Nickolson por Chinatown

  • David Herreros

    un mal articulo y sin ningun criterio...

  • Lolo Mu?ozz Mariin

    En dos palabras: PA-TÉTICO.

  • ALCAFRAN

    fueron dos actuaciones míticas,para ser justo deberían haber ganado el Oscar los dos,pero seguro,aunque Clint supero lo inimaginable en maestría y dramatismo,sin Perdón es una de las mejores películas de todos los tiempos,al menos eso pienso yo.

  • ALCAFRAN

    Lo de Jessica creo hubo un poco de va a ser la única ocasión,la peli es muy agradable quizás el tema les pareció interesante,pero la Pfeiffer estuvo magistral.

  • ALCAFRAN

    en eso estoy de acuerdo al 100%,Apocalypse Now,es una película extrema,muy difícil de llevar al publico el tema desde un prisma entendible,y aun así mucha gente no se si la realización del argumento,llegaron a entender,tremenda película psicológica,muy difícil,y expendida en su concepción.

  • ALCAFRAN

    Influyo mucho la banda sonora y el tema de fondo,''no se'',pero era bastante simple en comparación de en busca del arca perdida,peli,que te traslada a un mundo donde la acción y lo comediesco se dan la mano y la película termina siendo una obra maestra.

  • ALCAFRAN

    aquí solo digo que se cometió una tremenda injusticia,es que no hay color,pero ni de lejos,Kubrick , aquí se dejo su talento nos muestra una película muy difícil de digerir,pero en ese momento era necesario esto lo digo por el impacto que pudo provocar el film, demasiado extremo,pues si,solo se podía hacer de esa forma tan desgarradora,genial,en todos los aspectos,en esa época consiguió que nadie quedara indiferente,y algunos quizás trastornados,es tremenda mente difícil hacer clockwork orange.

  • ALCAFRAN

    esto si fue descarado,por eso no creo en los OSCAR,siempre hay tongo.

  • ALCAFRAN

    aqui un dilema,dos directores totalmente contrapuestos pero algo en comun,dos genios,me parece correcto Platoon era un tema tabu en la sociedad americana,y aqui queda reflejada a la perfecion los derivadpos de una guerra terrible donde el factor psicologico y humano es lo mas importante.

  • ALCAFRAN

    Forrest,¡¡¡si una película bonita,digna,es una obra maestra en su genero,y seria injusto descalificarla,con TOM,QUEDAS MARAVILLADO ES UN SER ENCANTADOR ,BUENO,CAUTIVADOR,LUCHADOR,EMPRENDEDOR,BONDADOSO,ES PERFECTA,ME ENCANTO,pero lo peor que pudo hacer la academia fue enfrentar dos películas muy diferentes,y claro yo me quedo a rayas,PULP FICTION,es para mi la mejor película de cine comtemporanea,no tiene rival,es lo mas de lo mas,quien disfruta de ver dale una chupa dita a un refresco,y un bocado a una hamburguesa tajuna,te mueres viendo esa escena o toda la secuencia entera desde el ascensor hasta dentro de la casa de los jóvenes,es que sudas te deja hinpnotico ,y asi todo el film es casi interactivo,sin darte cuenta ''ya estas dentro de ella'' te agarra y por favor no me sueltes gozo con cada instante esos cambios de situación en el que el corazón te rueda,te produce sensación física de derroche de satisfacion contemplando la acción y los diálogos se te hacen cortos cuando son largos,yo digo que no fue justo,sin menospreciar forrest,Pulp es genuino cine que lo vives ¡,lo sufres,lo disfrutas eso es solo ha pasado algunas veces en otras pelis,pero esta es la película a superar,y de antemano digo que es imposible,PULP,FICTION es la obra a imitar del el cine , a copiar,pues lo tiene todo.

Noticias de cine
'Furious 7': adelantos de la película en 7 segundos
'Furious 7': adelantos de la película en 7 segundos
Tweet  
 
'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': las entradas ya están a la venta en España
'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': las entradas ya están a la venta en España
Tweet  
 
'Caminando entre las tumbas' llega a los cines españoles cargada de acción
'Caminando entre las tumbas' llega a los cines españoles cargada de acción
Tweet  
 
'Serena': nuevo tráiler de lo último de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
'Serena': nuevo tráiler de lo último de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
Tweet  
 
'Insurgente': la secuela de 'Divergente' se estrenará en 3D
'Insurgente': la secuela de 'Divergente' se estrenará en 3D
Tweet  
 
'Terminator Genisys': nuevas imágenes y más detalles de la trama
'Terminator Genisys': nuevas imágenes y más detalles de la trama
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
  1. El libro de la vida
  2. Ouija
  3. Los Vengadores: La era de Ultrón
  4. Cincuenta sombras de Grey
  5. Los Boxtrolls
  6. El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
  7. Caminando entre las tumbas
  8. [REC]⁴
  9. Los pingüinos de Madagascar
Todos los estrenos más esperados