•
  •
Todas sus críticas
  • Sus críticas
Mamá
  3 - Entretenida
Una buena cinta de terror que huye de las ya repetitivas casas encantadas o los mil y un exorcismos que ya cansan y nos presenta una historia melodramática, en algunos momentos tierna sin olvidarse nunca de ese elemento de terror que es el que va buscando el espectador. Pero de tan centrado en los sustos o en el como hacer que su fantasma parezca cada vez más terrorífico, el director ha olvidado argumentar la película, un desastre desde prácticamente el minuto 1, no se explica nada en toda la película que va sucediendo como el que cuenta un cuento sin dar muchas explicaciones donde lo menos fantástico es la aparición del fantasma. En definitiva una oportunidad perdida para Muschietti, que desaprovecha una buena idea, y buenas interpretaciones dejando de lado el argumento y me da que parte de esto es culpa de Guillermo del Tormo, director de desbordante imaginación pero demasiado centrado en la puesta en escena y no en la profundidad de lo que puede hacer a una película grande.
Misión: Imposible. Protocolo fantasma
  3,5 - Buena
Esta cuarta entrega de las aventuras de Ethan Hunt supone una bocanada de aire fresco para la serie. Protocolo Fantasma es una gran pelicula de acción con momentos imposibles y situaciones sorprendentes. No sorprende como la primera pero es totalmente recomendable su visión.
La mujer de negro
  2 - Pasable
Película que no despierta el interés ni al inicio, ni a mitad, ni al final. Plana como la cara de Daniel Radcliffe que carece de expresividad, emotividad o sentimiento. Un film más de casas encantadas con niños y apariciones sin mucho sentido, con algún susto aislado pero incapaz de crear una atmósfera que transmita miedo. Una película sosa que solo es una buena opción si no sabes que hacer y el resto de cartelera te atrae mucho menos, poco recomendable.
Margin Call
  3,5 - Buena
Margin Call, es una buena película centrada en el dialogo de cada personaje y como va reaccionando cada uno a los distintos acontecimientos que se van sucediendo. Una buen film para tratar de entender como comenzó la crisis financiera en EEUU y que después se ha extendido al resto del mundo. No es una película demasiado intensa ni tiene momentos de tensión lo cual puede provocar que a los que no les interesen los términos económico-financieros pueda acabar aburriéndoles. Una película recomendable pero si el único objetivo de ver Margin Call es entender la crisis en youtube encontraras vídeos de mucha más corta duración que explican lo mismo y con los que te divertirás mucho más.
Immortals
  1,5 - Mala
La película carece de muchas cosas, entre ellas de argumento que te va mezclando cosas de aquí y de allí sin además ningún sentido. Algunas veces pesada por lenta y otras donde se vuelve cómica creando situaciones extremadamente estúpidas y no me refiero al momento dioses. En definitiva una mezcla extraña con apenas dos escenas salvables que no dignifican en nada el film y que en mi opinión mancha el nombre de 300, la película que los productores utilizan para promocionar IMMORTALS, y que sin ser una gran película era mucho más consistente y lógica que este último sin sentido.
In time
  3,5 - Buena
Una buena idea, con un buen e interesante inicio, pero que se queda en lo más superficial de algo a lo que se le podría sacar más partido. Una buena película de acción recomendable al 100%, pero con la sensación de que lo que podría haber sido una gran película acaba siendo una historieta demasiado plana con la que pasar la tarde.