teresapintos
Seguir su actividad

teresapintos

 

Miembro desde hace 1007 días | Última actividad: 07/06/2014

  • 20 críticas
  • 0 seguidor
  • 0 seguidor
  • 20 críticas
  •    
  •    
  •    
  •    
Todas sus críticas
  • Sus críticas
Las sesiones
   4 - Muy buena
Conmovedora y maravillosa. La mas creíble de todas las "oscarizables" y no oscarizables de la temporada. Y quizá la que mas me ha gustado... Por poco me la pierdo!
El cuerpo
   2 - Pasable
Hay que defender el cine español...valeeee. Pero esto, no por dios! Querer adoptar este tono de suspense, mezclado con thriller y drama psicológico no es cine español. Coronado está de todo, menos coronado...Creo que no se salva ni el apuntador. Y...que horrible apariencia confiere el lifting, por cierto.
El chef, la receta de la felicidad
   3 - Entretenida
Por primera vez, puntúo una película muy por encima de los medios...Me parece poco original (Ratatouille) pero el casting es magnífico, los actores desarrollan su papel mejor que bien y el conjunto, entretiene y deja un buen sabor de boca. Es como aquellos vinos que de entrada no son gran cosa...y luego los recuerdas porque tenían algo. Ese algo lo tiene esta peli.
Una pistola en cada mano
   3,5 - Buena
Muy bien el reparto, que cuenta con lo mejor del momento. Película divertida, especialmente la primera mitad; con dinamismo un poco justo pero con muy buenos momentos. Creo que estaré pendiente de la próxima de Cesc Gay!
Golpe de efecto
   2 - Pasable
Floja, floja, floja. Vamos que lo único por lo que recomiendo su visionado es por la que parece ser la última aparición de Eastwood en la gran pantalla. Lo mejor (y lo único) destacable, el reparto: hasta el último personaje estupendos!
En la casa
   2,5 - Regular
No esta mal...pero le falta dinamismo. Lo peor el final. El guión es francamente original y el reparto excelente.Podría parecer por las criticas algo esotérico pero nada mas lejos.
La pesca de salmón en Yemen
   3 - Entretenida
Película amable y bonita de visionar. Un argumento original y un poco disparatado, pero con momentos divertidos y punto filosófico interesante. Lo peor el final. Excelente casting y bellos paisajes. Recomendable para pasar un buen rato. No os la perdais...no hay mucho mas que ver...
Luces rojas
   3 - Entretenida
Bueno...merece la pena! Es un pseudothriller y no llega al nivel de Buried, pero que me guste a mi, que no soporto el género y lo esotérico ya es meritorio. Además está extrañamente fuera de lo que es cine español en estado puro. Algo que me gusta es que "despista" porque no hay sexo! Lo que supone una innovación en la industria cinematográfica española. El reparto muy acertado, y los planos muy cuidados. Excesivo el realismo de alguna escena que pone al espectador a nivel de o querer mirar. Lo mas flojo el final, aunque aceptable. La recomiendo sin duda.
Intocable
   3,5 - Buena
Pelicula recomendable desde mi punto de vista. Un buen regusto tras el visionado y durante el mismo la sonrisa es permanente. Tiene cierto aire de remake: "Esencia de mujer" con De Niro; los coches y la adrenalina como denominador común en un hombre tetrapléjico, frente al ciego de la otra,y un joven, en este caso de color, que aporta una revolución a la monotonía cotidiana. Me gusta pensar que esto es algo extrapolable a la vida de cualquiera. Todos esperamos algún tipo de "revolución" en nuestra existencia que de pronto nos haga "volar". Id a verla!
Los idus de marzo
   2,5 - Regular
El asunto es tan viejo como la humanidad...Poco interesante, y me dio bastante sueño aunque tampoco es extraño teniendo en cuenta de que es la sesion golfa 00:45... En general es bastante correcto todo y Clooney luce fantastico! La recomiendo a sus fans! Y solo a sus fans!
Anterior Siguiente
  • 1
  • 2