Mi cuenta
    Amazon adelanta algunas ofertas de Star Wars por el 4 de mayo y deja muy barato este diorama de LEGO de la primera trilogía
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un diorama de LEGO Star Wars que podemos encontrar mucho más barato.

    LEGO

    Quedan pocos días para que se celebre el día de Star Wars, y pese a que es el próximo 4 de mayo, ya podemos ver algunas ofertas interesantes en todo tipo de productos. Hoy ha bajado el precio de uno de los dioramas más espectaculares de la saga: entrenamiento Jedi en Dagobah, y lo tenemos ahora por sólo 65,99 euros.

    La marca LEGO tiene entre su catálogo algunos dioramas de Star Wars y pronto saldrá una nueva construcción. El correspondiente al LEGO 75330 del entrenamiento Jedi en Dagobah solemos encontrarlo actualmente a un precio de 90 euros, pero ahora lo tenemos por 65,99 euros en un pequeño adelanto del 4 de mayo. Además, podemos aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirlo en casa mediante envío rápido y gratis.

    Comprar LEGO 75330 de Star Wars al mejor precio

    LEGO

    Se trata de una pieza de colección que incluye una base con una placa conmemorativa de Star Wars con una frase de Yoda —"Do. Or do not. There is no try"— y una estructura muy bien detallada de su casa en Dagobah. Además, se trata de una construcción de exposición que no es precisamente pequeña, ya que mide un total de 29 centímetros de ancho.

    Además de lo mencionado en el párrafo de arriba, incluye un set de figuras de Luke, Yoda e incluso del mismísimo R2-D2. Como siempre, incluye instrucciones muy bien detalladas para poder construir este set de LEGO de un total de 1.000 piezas.

    En SensaCine | Disney tuvo que indemnizar 250 millones a un ex jefazo tras forzar su salida: el resultado fue el nacimiento de Dreamworks y un montón de burlas escondidas en 'Shrek'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top