Mi cuenta
    El Profesor vuelve en el Monopoly de 'La casa de papel' con este ofertón de El Corte Inglés y lo deja por menos de 13 euros
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una versión adaptada del Monopoly donde nosotros seremos los ladrones.

    Vancouver Media

    Cada vez salen más versiones del juego de tablero Monopoly, adaptando algunas de las franquicias más populares del cine y de las series. Más allá de los clásicos de 'Star Wars' o, incluso, 'El Señor de los Anillos', hoy hemos encontrado el propio de 'La casa de papel', y tiene un buen descuento. Ahora lo tenemos en El Corte Inglés mucho más barato, y se queda por sólo 12,49 euros.

    Con un precio de venta al público de 24,99 euros, el Monopoly de 'La casa de papel' se encuentra de oferta en El Corte Inglés rebajado a mitad de precio. Es la mejor oferta hasta la fecha y ahora podemos tenerlo en casa por sólo 12,49 euros. También está al mismo precio en Amazon, y aprovechando los 30 días gratuitos de Amazon Prime podemos tener los gastos de envío gratis.

    Comprar Monopoly de 'La casa de papel' al mejor precio

    Hasbro, Monopoly

    Pese a que son adaptaciones del Monopoly, encontramos similitudes en la construcción de mecánicas, pero también grandes diferencias en diseño y desarrollo de objetivos. Por un lado, viene con su correspondiente tablero, cartas y fichas, que en este caso podemos encontrar a personajes de 'La casa de papel'. Pero estos personajes cuentan con habilidades únicas que pueden marcar el desarrollo de la partida.

    Por su parte, el tablero cuenta con diferentes localizaciones de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre vistas en la serie. Como no podía ser de otra forma, los jugadores debemos recorrer el tablero recolectando cartas de Lingote de Oro y asegurando las zonas que veamos. Las partidas se pueden jugar de dos a seis jugadores con una duración aproximada de una a cuatro horas, dependiendo de nuestra experiencia en este tipo de juegos.

    En SensaCine | Uno de los mejores 'thrillers' de los últimos años: 2 horas y media de alto suspense que es pura poesía cinematográfica

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top