Mi cuenta
    Es de las mejores versiones del casco de Darth Vader y ahora está de oferta: Amazon adelanta el Día de Star Wars con esta espectacular construcción LEGO
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El casco de Darth Vader vuelve a bajar de precio en Amazon.

    Lucasfilm

    Queda tan sólo un día para el 4 de mayo y las tiendas están apuntando sus últimas ofertas en productos de Star Wars. Podemos encontrar una buena cantidad de construcciones LEGO con interesantes descuentos, pero sin duda uno de los mejores y más completos es el del casco de Darth Vader, que encontramos ahora en Amazon rebajado a 61,98 euros.

    El precio recomendado del casco de Darth Vader de LEGO alcanza los 79,99 euros en la tienda oficial y en otras tiendas como Amazon, aunque esta última lo tiene rebajado un 23% quedándose por sólo 61,98 euros. Además, podemos aprovechar el mes gratuito a Amazon Prime para recibirlo en casa sin pagar los gastos de envío.

    Comprar casco de Darth Vader de LEGO al mejor precio

    LEGO

    Durante estos últimos años, la marca LEGO ha apostado por ofrecer construcciones con una gran calidad de diseño, alejando en cierto modo los clásicos bloques planos por otros más redondeados. El Casco de Darth Vader cuenta con todo lujo de detalles y un total de 834 piezas, por lo que disfrutaremos montándolo durante horas. Y, sí; viene con las instrucciones para hacerlo.

    Se le puede quitar la parte superior del casco para ver su interior e incluye un soporte para exhibir el casco en nuestra casa, además de una placa de identificación con el nombre del Lord Sith: Darth Vader.

    En Amazon también podemos encontrar otros cascos de oferta que no suelen bajar demasiado de precio, como el casco LEGO del Capitán Rex por 55,92 euros y el casco LEGO del Comandante Cody por otros 52,99 euros.

    En SensaCine | James Gunn tiene claro una cosa respecto a una nueva película de 'Guardianes de la Galaxia' sin él: “Que tenga este tono probablemente termine siendo un fracaso”

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top