Mi cuenta
    Amazon tiene uno de los mejores descuentos en su Fire TV Stick más potente: Netflix, Disney+ y más plataformas de streaming en cualquier televisor
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El Fire TV Stick 4K Max rebajado con uno de sus mejores descuentos.

    Amazon

    Amazon suele tener rebajados sus dispositivos Echo durante los grandes eventos como en el Prime Day o el Black Friday, pero cada vez vemos más descuentos en fechas no tan señaladas. Ahora, podemos encontrar de oferta toda la gama de Sticks, pero es el Fire TV Stick 4K Max el que mejor precio tiene al quedarse por sólo 42,99 euros.

    Los Fire TV Stick suelen quedarse a muy buen precio cuando están rebajados, ya que concretamente el 4K Max suele rondar por los 74,99 euros y ahora lo encontramos por sólo 42,99 euros, por lo que nos sale incluso más barato que el modelo estándar sin oferta. Además, podemos aprovechar los 30 días de Amazon Prime para que los gastos de envío nos salgan gratis.

    Comprar Fire TV Stick al mejor precio

    Amazon

    Con la actual oferta, el Fire TV 4K Max es el dongle que mejor calidad y precio tiene, ya que se trata del modelo más potente de los stick. Pasa del GB o GB y medio de los otros modelos hasta los 2 GB de memoria RAM para tener un entorno más fluido. Su sistema operativo es Fire TV con el que podemos descargar las principales plataformas de streaming, como Netflix, Prime Video o Disney+, e incluso en el mando que acompaña al dispositivo encontramos accesos directos a algunas de las plataformas.

    Como se trata de un dispositivo de Amazon, viene con Alexa integrada, y a diferencia de los otros modelos del Fire TV Stick, el 4K Max incluye Wi-Fi 6, calidad 4K Ultra HD, Dolby Vision, Dolby Atmos, compatibilidad con los formatos HDR y HDR10+, y un procesador más potente.

    Además del Fire TV Stick 4K Max, podemos encontrar rebajado el Fire TV Stick Lite por 24,99 euros, el Fire TV Stick clásico de 2021 por 29,99 euros, el Fire TV Stick 4K por 36,99 euros y el Fire TV Cube por 129,99 euros.

    En SensaCine | Solo China pudo salvar una de las mayores franquicias de ciencia ficción de todos los tiempos: su creador pudo recuperarla y estrenar una nueva película

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top