Mi cuenta
    John Wick vuelve con su primera película en formato físico: ya se puede reservar 'Otro día para matar' en 4K y Blu-ray
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Tras largos años de espera, ya se puede reservar 'John Wick (Otro día para matar)' en formato físico

    Lionsgate

    Aunque 'John Wick 4' se estrenó hace escasas semanas por todo lo alto, la saga no comenzó con una gran visibilidad. De hecho, es difícil conseguir ver la película sin recurrir a las plataformas de streaming en España. Pero la espera ha terminado; el próximo 30 de junio de 2023 se lanzará 'John Wick (Otro día para matar)' y Amazon ya ha abierto las reservas para la versión 4K Ultra HD + Blu-ray, cuyo precio es de 27,84 euros.

    Comprar 'John Wick (Otro día para matar)' al mejor precio

    Divisa HV

    Se trata de la película que ha originado toda la historia reciente de John Wick, el personaje interpretado por Keanu Reeves que nos ha ofrecido espectaculares coreografías en escenas de acción durante bastantes años. Esta edición incluye tanto la película en 4K como en Blu-ray, lo que es una buena oportunidad para verla con buena resolución.

    Además de la película, viene con hasta 40 minutos de contenido extra, como 'No j*#@% a John Wick', 'El círculo rojo', 'El código del asesino' y 'John Wick: Llamando a la caballería'. Y, por supuesto, se trata de la edición en castellano, aunque podemos seleccionar diferentes idiomas por si queremos verla en versión original.

    En SensaCine | Tras la famosa orgía de 'The Boys', Antony Starr afirma que la temporada 4 va más allá: “¿Qué estamos haciendo? ¡No me lo puedo creer!”

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top