Mi cuenta
    Samsung lanza nuevas ofertas y deja a mínimo histórico uno de sus televisores más vendidos, ¡y mide 65 pulgadas!
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor de gran angular de pantalla con un precio bastante ajustado.

    Samsung

    Samsung ha vuelto a la carga con más ofertas en televisores y dejando uno de los modelos más populares y vendidos a precio mínimo histórico. Hablamos de la Smart TV Samsung BU8500, un buen modelo de 2022 que ahora tenemos de oferta en la tienda oficial por 609 euros en su tamaño de 65 pulgadas, aunque podemos aprovechar el cupón DESCUENTO5 para tenerlo más barato: 578,55 euros.

    Este televisor de Samsung pertenece a la gama Crystal UHD y su precio oficial y recomendado alcanza los 999 euros, por lo que su descuento, con el cupón seleccionado en la cesta de la compra, de 420,45 euros lo deja en tan sólo 578,55 euros en lo que es su nuevo precio mínimo histórico.

    Comprar Smart TV Samsung BU8500 al mejor precio

    Samsung

    El modelo BU8500 cuenta con un panel LED Serie 8 que, en este caso, alcanza las 65 pulgadas, algo perfecto para disfrutar contenido en 4K. A nivel de diseño también destaca por ser un modelo elegante, contar con unos biseles cuidados y ajustados y un grosor ultrafino.

    Entre sus tecnologías destinadas al apartado de imagen, nos encontramos con el clásico Modo Director de Cine para ofrecer una experiencia enriquecedora en cada película o serie, pero también viene con la compatibilidad de los formatos HDR10 y HLG, ofreciendo una mejora en el contraste de la imagen.

    Además de contar con Tizen como sistema operativo y de Asistente de Google integrado con la compatibilidad de Alexa, ofrece una potencia RMS de 20W en los altavoces junto a la compatibilidad de Dolby Digital Plus. Incluso viene con tecnologías propias de la marca como Q-Symphony y también con Adaptive Sound, ofreciendo una mejora en el apartado de audio.

    En SensaCine | Netflix tiene tres de sus series en el limbo: ¿Están renovadas o canceladas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top