Mi cuenta
    Esta barra de sonido Sonos viene equipada con Wi-Fi y Dolby Atmos, y ahora es una de las mejores gangas de MediaMarkt
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un modelo compacto, elegante y con gran calidad de audio.

    Sonos

    En la mayoría de ocasiones, los televisores se quedan algo justitos en el apartado de audio, por lo que nos vemos obligados a comprar una barra de sonido para conseguir esa experiencia que estamos buscando. Si no nos queremos gastar demasiado dinero y buscamos algo discreto a la par que elegante, la Sonos Beam Gen 2 ahora está de oferta en MediaMarkt bajo un precio muy ajustado: 399 euros.

    Las barras de sonido de la marca Sonos suelen tener un precio elevado, pero ofrecen una gran calidad. El modelo Sonos Beam Gen 2 lleva un tiempo en el mercado y su precio recomendado alcanza los 499 euros, aunque con la oferta de MediaMarkt podemos tenerla en casa con un descuento de 100 euros, quedándose finalmente por 399 euros.

    Comprar barra de sonido Sonos Beam Gen 2 al mejor precio

    Sonos

    La Sonos Beam Gen 2 es una barra compacta, discreta y con diseño All-in-one, por lo que no viene con subwoofer inalámbrico. En cambio, incluye cinco amplificadores digitales y un tweeter central, ofreciendo una buena potencia y calidad de audio. Para ello, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos, una de las tecnologías más importantes para ofrecer una experiencia envolvente.

    Otra de las características más destacadas, y que no solemos ver demasiado en barras de sonido, es que viene con una amplia conectividad. Este modelo prescinde de Bluetooth, pero en su lugar incluye Wi-Fi, Ethernet y HDMI, dando más posibilidades a la hora de conectar el televisor u otro dispositivo. De igual forma, cuenta con la compatibilidad de Alexa, Google Assistant y AirPlay, por lo que podemos añadir la barra a la domótica del hogar.

    En SensaCine | El 'streaming' ha fallado en su mejor arma: Disney+ también eliminará parte de su contenido

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top