Mi cuenta
    ¡Esta smart TV QLED no cuesta ni 300 euros! Amazon lanza la mejor oferta hasta la fecha en un modelo con Dolby Vision de Hisense
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un televisor bueno, bonito y, ahora, barato.

    Hisense

    Llevar la firma QLED en la denominación de un televisor es hablar de calidad. Los paneles de Samsung podemos encontrarlos en otras marcas, y muchas veces estos televisores se quedan con un precio más ajustado. Por ello, si estamos buscando un buen modelo, con panel QLED y con una diagonal de pantalla discreta pero no pequeña, Amazon tiene el mejor descuento para la smart TV Hisense 43E7H QLED: 269,99 euros.

    Si hablamos de forma un tanto generalizada, los televisores de Hisense suelen tener un precio bastante reducido. Pero ofertas como la de Amazon son muy interesantes para poder llevarnos un buen televisor mucho más barato, ya que el modelo Hisense 43E7H QLED suele alcanzar un precio recomendado de 399 euros (aunque Amazon lo ha tenido durante semanas por 330 euros), y ahora lo tenemos por sólo 269,99 euros. Eso sí, el envío tardará de dos a cinco semanas.

    Comprar smart TV QLED de Hisense al mejor precio

    Hisense

    Bajo un diseño estandarizado con una doble peana, un grosor muy delgado y un buen aprovechamiento de los biseles, esta smart TV de Hisense cuenta con un panel QLED VA con retroiluminación DLED, y el tamaño disponible con la oferta es de unas excelentes 43 pulgadas con resolución 4K.

    Entre las tecnologías destinadas al apartado de imagen, nos encontramos con una compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HDR1+; tecnologías que ofrecen un mejor contraste en cualquier tipo de contenido multimedia. Su sistema operativo es VIDAA, con el que podemos descargar las principales plataformas de streaming, y viene equipado con tres puertos HDMI 2.0 y Wi-Fi.

    Sin embargo, este televisor prescinde del estándar en el apartado de audio, encontrando una potencia de altavoces inferior a otros modelos y alcanzando sólo unos 14W. Pero, en contraposición, tiene un buen añadido entre sus tecnologías, y es que es capaz de ofrecer una buena calidad de audio gracias a la compatibilidad con Dolby Audio y DTS Virtual X.

    En SensaCine | Ni 'Vengadores' ni 'Puñales por la espalda': Chris Evans cree que su mejor trabajo es este fracaso de ciencia ficción

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top