Mi cuenta
    Después de arrasar en los cines da el salto a los televisores: 'Super Mario Bros: La Película' ya está disponible para reservar en 4K y Blu-ray
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    'Super Mario Bros: La Película' ya se puede reservar a muy buen precio.

    Universal Pictures

    Los videojuegos que han tenido adaptaciones en el cine han generado diversas polémicas a lo largo de los años. 'Resident Evil', 'Ataque a los titanes' son algunas de ellas, pero hay muchas más que no consiguieron calar en el público. Pero 'Super Mario Bros: La Película' ha atravesado las barreras posicionándose como el estreno más taquillero del año. Después de unos meses desde que pudimos ver la película en los cines, ahora ya tenemos abierta la reserva en Amazon a un precio de 24,99 euros en formato 4K y Blu-ray.

    Durante el Prime Day, y concretamente el día 11 de julio, 'Super Mario Bros: La Película' apareció en Amazon para su reserva. Y a un precio bastante ajustado de 24,99 euros, teniendo en cuenta eso sí que viene tanto en 4K como en Blu-ray y que se trata del estreno más taquillero del año.

    Reservar 'Super Mario Bros: La Película' al mejor precio

    ARVI

    En general, las críticas de 'Super Mario Bros: La Película' fueron muy positivas, tanto por parte de los medios especializados como por parte del público. No es perfecta y tampoco lo busca, es puro entretenimiento que introduce muchos de los detalles que hemos visto una y otra vez en los videojuegos del fontanero de Nintendo.

    Mario, Luigi, Peach y, por supuesto, Bowser se reúnen en Super Mario Bros: La Película bajo una edición completamente en castellano con Dolby Digital Plus 7.1, pero también tenemos un selector de idioma en el caso de que queramos cambiarlo.

    En SensaCine | Reto visual: Es imposible que te dieras cuenta de este guiño de 'Super Mario Bros' al videojuego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top