Mi cuenta
    El Corte Inglés tiene el Jenga de Super Mario en oferta y lo convierte en un juego de mesa barato e ideal para el verano
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Mismas reglas con mecánicas añadidas. Si el Jenga más clásico nos ponía tensos, ahora tenemos a Bowser complicándonos las partidas.

    Universal Pictures

    Durante el verano solemos tener más tiempo para disfrutar en compañía, por lo que es el mejor momento para aprovechar y jugar con los amigos o familiares a un buen juego de mesa. En El Corte Inglés podemos encontrar muchos a buen precio, pero entre todos ellos el que mejor descuento (y precio) tiene es el Jenga de Super Mario, y se queda por sólo 35,20 euros.

    El precio habitual del Jenga de Super Mario es de 46,95 euros, pero ahora tenemos en El Corte Inglés un descuento del 25% (11,75 euros al cambio) que lo deja por 35,20 euros.

    Comprar Jenga de Super Mario al mejor precio

    Hasbro

    Super Mario está más vivo que nunca. Después de dar el salto en 'Super Mario Bros: La Película' y anunciar una buena cantidad de videojuegos para los próximos años, tenemos muchísimos juegos de mesa en las diferentes tiendas. El Jenga de Super Mario, que mantiene las reglas y mecánicas del original y añade otras tantas, es uno de los más divertidos. Y si el original nos ponía tensos con cada movimiento, este del personaje de Nintendo es aún más completo.

    Además de los bloques personalizados de Super Mario, esta versión del Jenga incluye una rueda giratoria para elegir qué pieza debemos quitar, monedas, cartas y, la joya de la corona, a Bowser complicándonos la vida (y la partida, claro).

    En SensaCine | 'Super Mario Bros: La película' tuvo su versión de acción real con la que podrías tener pesadillas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top