Mi cuenta
    Los combates más épicos de 'Dragon Ball Z' se trasladan al Cluedo con uno de los mejores descuentos hasta la fecha para disfrutar del verano
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El Cluedo de 'Dragon Ball Z' reune a los personajes más emblemáticos de la saga con un descuentazo.

    Toei Animation

    Hay muchos juegos de tablero que adaptan las series, películas y animes más populares de la historia añadiendo mecánicas, reglas y, sobre todo, los elementos más icónicos de cada una de ellas. En esta ocasión, podemos encontrar en Amazon el fantástico Cluedo de 'Dragon Ball Z' con uno de los mejores descuentos hasta la fecha: 22,30 euros.

    El Cluedo de 'Dragon Ball Z' suele rondar casi siempre por el mismo precio de 39,95 euros, con alguna que otra variación si está de oferta. Pero ahora en Amazon tenemos uno de los mejores descuentos hasta la fecha, ya que está rebajado un 44% (o lo que es lo mismo, 17,65 euros), por lo que finalmente se queda en tan sólo 22,30 euros.

    Comprar Cluedo de 'Dragon Ball Z' al mejor precio

    Winning Moves

    Si estamos buscando un buen juego de tablero para disfrutar con familiares y amigos en las vacaciones de verano, el Cluedo de 'Dragon Ball Z' cuenta con las mecánicas y reglas tradicionales del clásico juego. En este sentido, la adaptación traslada el contenido del manganime para averiguar en cada partida qué enemigo está a punto de encontrar una Bola de Dragón, quién tiene más posibilidades de detenerlo y dónde tendrá lugar la batalla.

    Por supuesto, podemos elegir a algunos de los personajes más emblemáticos de 'Dragon Ball Z', como Goku, Vegeta, Piccolo, Gotenks, Gohan y Krilin. También tenemos un tablero de juego totalmente personalizado, con escenarios clásicos como el palacio de Kami-Sama, la Casa Kame y muchos otros. En el juego de tablero, nos encontraremos con los combates más épicos de las sagas de Freezer, Cell y muchos otros en partidas de dos a seis jugadores.

    En SensaCine | Aquella vez que 'Dragon Ball' colisionó con 'Star Wars' (y no te diste cuenta)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top