Mi cuenta
    Esta es la espectacular figura de lujo de 'Avatar' que es exclusiva de Amazon, y ahora está rebajada a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una figura para coleccionistas de 'Avatar: El sentido del agua', que ahora podemos encontrar más barata.

    20th Century Studios

    'Avatar: El sentido del agua', la segunda película de la saga de James Cameron, ha conseguido estar a la altura de lo esperado. Dada la popularidad y repercusión que ha tenido previo al estreno, y durante el mismo, no ha tardado demasiado en contar con figuras de lujo destinadas al coleccionismo, como esta exclusiva de Amazon que, ahora, encontramos a precio mínimo histórico: 82,20 euros.

    Las figuras de lujo son especiales para el coleccionismo. Ya no sólo por lo que representan, o por el diseño de las mismas, sino por el empaquetado. Esta figura de 'Avatar', exclusiva de Amazon, tiene un precio recomendado de 99 euros, pero ahora la tenemos de oferta por 82,20 euros con el descuento de 16,80 euros.

    Comprar figura exclusiva de Amazon de 'Avatar' al mejor precio

    Disney Toys

    La figura exclusiva de Amazon representa una adaptación de Sully, el protagonista, montado sobre un Banshee de montaña. La figura de Sully cuenta con 22 puntos de articulación, y ambas tienen un nivel de detalle esperable para una figura de lujo. También se incluye un soporte en el caso de que queramos sacar la figura completa de la caja y colocarla en nuestra colección.

    Por supuesto, las dos figuras vienen en una perfecta caja de coleccionismo totalmente personalizada. Lo curioso es que la misma caja cuenta con bioluminiscencia especial activada por luz negra, algo que no se ve todos los días.

    En SensaCine | No todos los Na'vi son buenos: Esta actriz española de 'Juego de Tronos' será la nueva villana de 'Avatar 3'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top