Mi cuenta
    El último bombazo Marvel de Toys R Us: la réplica a escala real del martillo de Thor de Hasbro a precio mínimo histórico
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    El martillo de Thor a escala 1:1 de Hasbro Marvel Legends alcanza un nuevo precio mínimo con esta ganga.

    Disney

    Toys R Us ha comenzado con una nueva promoción que se extenderá hasta el 31 de julio donde podemos encontrar muchos productos con descuentazo. Entre ellos, el que más destaca es el fantástico martillo de Thor, a escala real, con efectos de luz y sonido y de la marca Hasbro, a un precio de 92,99 euros, el más bajo hasta la fecha.

    Las réplicas a escala real no suelen ser precisamente baratas, y esta del martillo del Dios del Trueno, que concretamente adapta el diseño de 'Thor: Love and Thunder', alcanza un precio recomendado de 154,99 euros pese a que ya lleva un tiempo en el mercado. Pero en la tienda online de Toys R Us tenemos un descuento del 40% (62 euros al cambio), y finalmente se queda a su precio mínimo histórico de 92,99 euros.

    Comprar martillo de Thor al mejor precio

    Hasbro

    Si hablamos de armas icónicas del UCM de Marvel, y no de los cómics, el martillo de Thor es una de las más icónicas. El personaje interpretado por Chris Hemsworth la ha llevado durante la mayor parte de sus películas, y ahora podemos hacer lo mismo con esta réplica a escala real 1:1, cuyo diseño adapta al martillo que pudimos ver en la cuarta película del personaje, 'Thor: Love and Thunder'.

    Como es de esperar en la marca Hasbro, el martillo de Thor incluye tanto efectos de luz como de sonido, simulando así los característicos truenos del personaje. Además de tener un perfecto diseño, incluye un soporte de exhibición para que podamos colocar el martillo donde queramos, ya sea como un objeto para decorar la casa o en una estantería de coleccionismo.

    En SensaCine | Marvel desvela, 10 años después, qué ocurrió después de este evento de 'Thor 2'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top