Mi cuenta
    De arrasar en los Oscars hasta el salón de casa: 'Todo a la vez en todas partes' vuelve de oferta en su edición Blu-ray Digipack
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Tras arrasar en los Premios Oscar y recibir siete galardones, 'Todo a la vez en todas partes' vuelve a estar disponible de oferta en su edición Blu-ray Digipack.

    AGBO

    Todas las ediciones de los Premios Oscar tienen sus momentos emotivos, y el de este año lo protagonizó un Ke Huy Quan que, con sus palabras, consiguió llegar al público. La película que arrasó en esta edición de los premios, 'Todo a la vez en todas partes', ha bajado de precio en Amazon en su edición Digipack, por lo que si aún no la has visto, ahora es un buen momento para hacerlo con una de las mejores películas del último año: 17,45 euros.

    Esta película, en su edición Digipack y con formato Blu-ray, tenía un precio anterior en Amazon de 27,24 euros, pero ahora podemos aprovechar que está más barata para disfrutar de la película que consiguió bastantes premios en los Oscar. Por 17,45 euros con el precio actual de la oferta, nos estaríamos llevando un descuento de 9,79 euros.

    Comprar edición Blu-ray Digipack de 'Todo a la vez en todas partes' al mejor precio

    Divisa HV

    Mejor película, mejor dirección y mejor guión original. Todo a la vez en todas partes consiguió un total de siete galardones que le valieron para arrasar en los Premios Oscar. Dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, esta edición Digipack de 'Todo a la vez en todas partes' incluye contenido adicional con entrevistas a los directores, escenas eliminadas, audiocomentarios y mucho más.

    La historia de 'Todo a la vez en todas partes' se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh). Con un matrimonio que no va a ninguna parte, una relación con su hija que se deteriora con el paso de los días y los problemas económicos, Evelyn Wang se ve obligada a recorrer una aventura para salvar el mundo, explorando versiones de sí misma en otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

    En SensaCine | Michelle Yeoh acaba con el prejuicio en las películas de acción: "Jackie Chan pensó que las mujeres deberían quedarse en la cocina hasta que le di una patada en el culo"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top