Mi cuenta
    'Juego de Tronos: Tierra de nadie' reúne política, alianzas y traiciones en un juego de cartas (en oferta) basado en las novelas de George R.R. Martin
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un curioso juego de cartas basado en las novelas de 'Juego de Tronos' donde las alianzas y traiciones son necesarias para alcanzar el Trono de Hierro.

    HBO

    Nos encontramos en una temporada política que, lo más probable, durará unos meses, por lo que hemos encontrado el juego de cartas perfecto para explorar la política desde un punto seriéfilo. 'Juego de Tronos: Tierra de nadie' adapta las novelas, y no la serie, de George R.R. Martin, con recreaciones de los personajes basados en los libros. Lo interesante es que su precio ha bajado casi hasta su mínimo histórico en Amazon, y podemos tenerlo por 27,10 euros.

    El precio recomendado de este juego de cartas de Juego de Tronos suele rondar los 32,99 euros, dependiendo de la tienda. Pero ahora tenemos un descuento de 5,89 euros y, finalmente, se queda en 27,10 euros. Uno de los mejores precios hasta la fecha.

    Comprar juego de cartas de 'Juego de Tronos' al mejor precio

    Fantasy Flight Games

    Como buen juego político que es este de 'Juego de Tronos', tenemos un claro objetivo: alcanzar el Trono de Hierro. Pero no es tan sencillo, y para lograrlo debemos intentar crear alianzas, traicionar a otros jugadores y explorar los entresijos de la política más visceral.

    Por supuesto, podemos elegir entre algunas de las principales casas de poniente, como es la de los Stark, Targaryen, Lannister y muchas otras vistas tanto en 'Juego de Tronos' como en 'La Casa del Dragón'. De igual forma, entre las cartas, encontraremos a un sinfín de personajes extraídos de las novelas, con los mismísimos diseños en una perfecta recreación de cada uno de ellos.

    En SensaCine | El 'spin-off' fallido de 'Juego de Tronos' con el que HBO tiró 30 millones de dólares a la basura

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top