Mi cuenta
    Inesperada reunión de actores de 'The Big Bang Theory' en el debut como directora de Amy Farrah Fowler: Así es la película
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Mayim Bialik (Amy) vuelve a trabajar con uno de sus co-protagonistas de una de las comedias más aclamadas de los últimos años.

    En The Big Bang Theory, Simon Helberg (Howard) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) hicieron reír a millones de personas durante varias temporadas. Mientras tanto, la serie terminó, pero aparentemente la pareja se llevaba tan bien que vuelven a reunirse en la tragicomedia La segunda oportunidad.

    La segunda oportunidad
    La segunda oportunidad
    1h 40min
    Dirigida por Mayim Bialik
    Con Dianna Agron, Dustin Hoffman, Simon Helberg

    Mayim Bialik no solo escribe el guión, sino que también debuta como directora con esta película con Simon Helberg donde interpreta al lejano hermano de la protagonista. Los dos también consiguieron un apoyo notable, ya que el padre con una enfermedad terminal es interpretado aquí por la leyenda de Hollywood Dustin Hoffman. Puedes ver su tráiler encima de estas líneas.

    ¿De qué va La segunda oportunidad?

    Quiver Distribution

    La película ya se estrenó en cines, pero ha sido recientemente añadida al extenso catálogo de Filmin. La historia gira en torno a Abigail (Dianna Agron), madre soltera, que se sacrifica por sus dos hijos y hace todo lo posible para apoyar a sus padres Eugene (Dustin Hoffman) y Barbara (Candice Bergen). Pero su padre, Eugene, sufre una enfermedad degenerativa que empeora progresivamente. Pero ni él ni su esposa quieren aceptar las circunstancias y el alcance total de la enfermedad.

    Y su hermano Nathan (Helberg) tampoco ayuda mucho. Ha estado alejado de su familia durante décadas y vive su propia vida. Cuando se descubre que la condición de Eugene es peor de lo que se pensaba y solo le quedan unas pocas semanas de vida, Abigail hace todo lo posible para reunir a su familia arruinada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • En 'The Big Bang Theory' hay un detalle escondido en una pintura y nadie se ha dado cuenta, hasta ahora
    • Qué fue de la actriz que despidieron de 'The Big Bang Theory': un episodio fue suficiente para que supieran que no querían contar con ella
    • 'The Big Bang Theory' fue prohibida en China por una razón desconocida pero se sospecha que absurda: afortunadamente duró poco
    • La pareja de Kaley Cuoco no sabía que ella era Penny en 'The Big Bang Theory': "Vivo en una cueva"
    Comentarios
    Back to Top