Mi cuenta
    El sable láser de uno de los Jedi más míticos de 'Star Wars' es un chollo ideal para coleccionistas
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una réplica de Hasbro del arma más icónica de 'Star Wars'.

    Disney, Lucasfilm

    Desde aquella primera vez en 'Una nueva esperanza', los sables láser, sables de luz o espadas láser se han convertido en una de las armas más codiciadas por los coleccionistas de 'Star Wars'. Hay muchas réplicas de algunos de los personajes más icónicos de la saga, y la de Luke Skywalker, el personaje intepretado por Mark Hamill, ahora podemos encontrarla mucho más barata, ya que Amazon la tiene por 211,83 euros.

    Hasbro

    Hablamos de una espada láser premium, pensada para coleccionistas, que tiene un precio recomendado de 299,99 euros. Pero ahora podemos encontrarla bastante rebajada, ya que con el descuento del 29% (88,16 euros al cambio), finalmente la podemos comprar por 211,83 euros en lo que es su precio más bajo hasta la fecha.

    Comprar réplica del sable láser de Luke Skywalker al mejor precio

    Como decimos, se trata de una réplica premium de la espada láser de Luke Skywalker. Está fabricada por Hasbro y pertenece a la línea de productos de Star Wars The Black Series, por lo que, como cabe esperar, se trata de una réplica electrónica e incluye diferentes luces y sonidos para que, además de servir como objeto de exposición, podemos utilizarla para recrear algunas de las escenas más míticas de la saga.

    Por supuesto, por su precio y por la finalidad de la espada láser, se trata de un objeto de exposición, y es por ello que viene preparada para ello. En este sentido, encontramos una base para colocar la espada tanto con la hoja como sin ella. Además, pocas réplicas cuentan con tal nivel de detalle, ya que su construcción a escala real es calcada a la que llevaba Luke durante la primera trilogía de 'Star Wars'.

    En SensaCine | Siempre la habías visto, pero nunca escuchado: 'Ahsoka' hace canon esta mítica frase de 'Star Wars'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top