Mi cuenta
    La trilogía de 'El Señor de los Anillos' en versión extendida baja de precio antes de la Fiesta de ofertas Prime
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Incluye nueve discos con las versiones cinematográficas y extendidas en 4K UHD + Blu-ray

    New Line Cinema

    La semana que viene comienza la Fiesta de ofertas Prime, el nuevo evento de Amazon en el que veremos descuentos históricos en muchas categorías de productos. Pero la tienda ha comenzado a adelantar algunos chollos, como es el caso de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en su versión extendida con formato 4K + Blu-ray, cuyo precio ha caído hasta los 74,33 euros.

    New Line Cinema

    El precio recomendado de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' alcanza los 89,95 euros, pero si estabas buscándola más barata, ahora se encuentra con un descuento del 17% (15,62 euros al cambio) y por 74,33 euros.

    Comprar trilogía de 'El Señor de los Anillos' al mejor precio

    Después de su paso por los cines, esta trilogía es la forma perfecta para volver a disfrutar de cada una de las películas de 'El Señor de los Anillos' (la primera trilogía, no la de 'El Hobbit'), ya que viene con formato 4K UHD + Blu-ray. Por supuesto, se trata de la edición española con audio y subtítulos en castellano, aunque, como siempre, tenemos la opción de seleccionar otros idiomas en el caso de que queramos verla en versión original.

    En su totalidad, esta edición incluye nueve discos con las tres primeras películas en su versión cinematográfica y en versión extendida, de tal forma que podemos elegir la que queremos ver; algo destacable, ya que normalmente no se incluyen las diferentes versiones. Además, las películas son compatibles con Dolby Digital 5.1.

    Entre las películas que podemos encontrar en esta edición, tenemos 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo', 'El Señor de los Anillos: Las dos torres' y 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey'

    En SensaCine | La versión más desconocida de 'El Señor de los Anillos' es esta trilogía que inspiró a uno de los mejores programas de televisión

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top