Mi cuenta
    Este LEGO es un profundo homenaje a algunas de las mejores películas de Disney y ahora está de oferta en Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una construcción LEGO que incluye personajes y escenarios de algunas de las mejores películas de animación de Disney

    Disney, Pixar

    La mayor parte de construcciones LEGO se resumen en escenarios o personajes de las películas y series más emblemáticas de los últimos años, pero también podemos encontrar entre su catálogo algunos diseños originales y muy interesantes. Un buen ejemplo de ello es el LEGO 43212, un homenaje a las películas animadas de Disney que ahora podemos encontrar en Amazon a un precio de 33,55 euros.

    LEGO

    El LEGO 43212 corresponde al Tren homenaje a Disney, y viene a celebrar el 100 aniversario de la compañía. Su precio recomendado es de 39,99 euros, pero actualmente podemos encontrar un ligero descuento del 16% (6,44 euros al cambio) que lo deja por 33,55 euros; uno de los mejores precios hasta la fecha.

    Comprar LEGO Tren homenaje a Disney al mejor precio

    Quedan unos días para la celebración del 100 aniversario de Disney, y esta construcción, diseñado para este próximo evento y que fue lanzado este mismo año, reúne a unos pocos personajes de algunas de las mejores películas de animación de la compañía. El tren se divide en cuatro secciones que están enganchadas, encontrando referencias a películas como 'Peter Pan', a 'Toy Story', a 'Moana' y también encontramos al propio Mickey Mouse.

    Cada una de las minifiguras viene con su propio escenario completamente personalizado de su película. Vienen un total de seis minifiguras (Peter Pan, Campanilla, Mickey y Minnie Mouse, Woody y Vaiana), el set incluye 200 piezas y tiene un tamaño de 44 centímetros de longitud.

    En SensaCine | Starbucks celebra los 100 años de Disney con estos productos llenos de magia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top