Mi cuenta
    Uno de los animes más largos de la historia vuelve a los cines con su película número 27
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El filme se estrenará a finales de abril de 2024.

    Detective Conan es uno de los animes más largos de la historia con sus respectivos y uno de los más importantes junto a sus numerosos spin-offs. Como el de Netflix titulado Detective Conan: La hora del té de cero en el que sigue la historia de un detective que trata de conjugar sus tres identidades.

    Detective Conan
    Detective Conan
    Fecha de estreno 1996-01-08 | 22 min.
    Series : Detective Conan
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Ahora vuelve a los cines a finales de abril de 2024 con su película número 27. Así lo ha anunciado TOHO Animation con un misterioso teaser que puedes ver a continuación:

    La película aún no tiene título oficial pero se basa en el manga de Gosho Aoyama y llegará a la gran pantalla de Japón del viernes 26 de abril al domingo 5 de mayo. El adelanto sugiere que la película se centrará en el dúo de detectives Conan Edogawa y Heiji Hattori enfrentándose al mago ladrón Kaito Kid.

    Las voces de los tres personajes se pueden escuchar en el avance, pero los detalles sobre la película son actualmente escasos. El hecho de que Kaito Kid tenga un papel importante en esta película no será una sopresa para los fans de Conan, ya que el mago ladrón ha aparecido de manera destacada en otras películas en el pasado.

    Kaito Kid fue la estrella de su propio manga, Magic Kaito, que se lanzó por primera vez en 1987, siete años antes del primer capítulo de Conan. Kaito también recibió una serie de 12 episodios entre 2010 y 2012. Esta será la película número 27 de la franquicia de Detective Conan.

    'Shingeki no Kyojin' no terminará en 2023: Hajime Isayama sorprende con la publicación de una nueva historia

    La película anterior, Detective Conan: Black Iron Submarine, se ha estrenado en abril de este año 2023 y recaudó el equivalente de 91,7 millones de dólares en Japón, consiguiendo ser la segunda película más taquillera en los cines japoneses este 2023 tras solo Super Mario Bros. La película. La película número 25 de Conan, La novia de Halloween, recaudó 74,56 millones de dólares en Japón en 2022.

    Detective Conan. Black Iron Submarine
    Detective Conan. Black Iron Submarine
    Fecha de estreno 28 de julio de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Yuzuru Tachikawa
    Con Minami Takayama, Megumi Hayashibara, Shûichi Ikeda
    Usuarios
    3,3

    Y no es de extrañar que Japón intente replicar ese mismo éxito en la misma fecha en la que se estrenaron las anteriores, ya que de las 26 estrenadas, excepto una, estuvieron entre las más taquilleras de Japón en los años en que se proyectaron por primera vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El nuevo anime de 'Dragon Ball' que tiene a todos los fans emocionados: Así es 'Dragon Ball Magic'
    • Esta es la razón por la que 'One Piece' de Netflix tuvo que dejar de lado la historia a lo 'Hachiko' del anime: “Teníamos una historia de Shushu devastadora”
    • A Eiichiro Oda no le hubiera gustado nada: 'One Piece' de Netflix casi mete la pata introduciendo a este importante personaje del anime
    • Después de 'One Piece', Netflix adapta otro anime de culto de 112 episodios
    Comentarios
    Back to Top