Mi cuenta
    Chollos en imagen y sonido: los mejores descuentos en la fiestas de ofertas Prime de Amazon
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Las mejores ofertas, descuentos, rebajas y chollos en smart TVs, barras de sonido, proyectores y más en la fiesta de ofertas Prime de Amazon

    Philips, Hisense, Logitech

    Amazon ha dado comienzo a su "Fiesta de ofertas Prime" con descuentos en todo tipo de dispositivos. Si estabas buscando un buen televisor o una barra de sonido para montar un cine en casa, podemos encontrar muy buenos chollos para aprovechar estos días y, sobre todo, estos grandes chollos.

    LG OLED42C34LA

    LG

    Una de las grandes marcas en televisores OLED es LG, y durante la Fiesta de ofertas Prime podemos encontrar la smart TV LG OLED42C34LA bastante más barata. Se trata de un modelo lanzado este mismo año 2023 cuyo precio recomendado alcanza los 1.599 euros en su versión de 42 pulgadas, pero que, con el descuento de 644,01 euros, ahora podemos aprovechar para tenerla en casa por 887,43 euros.

    Más allá de su pantalla OLED de 42 pulgadas, este televisor ofrece resolución 4K y tasa de actualización de 120 Hz, compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 y HLG e incluso viene con la tecnología Modo Filmmaker y con 10 modos de configuración de imagen. Su sistema operativo es webOS 23, los altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS con la compatibilidad de Dolby Atmos e integra un puerto HDMI 2.1 y otros tres HDMI 2.0.

    Philips OLED718

    Philips

    Desde hace poco más de un año estamos viendo muy buenos precios en televisores OLED, los de la gama más alta de las marcas. Un buen modelo que se ha quedado más barato durante la Fiesta de ofertas Prime es el Philips OLED718, que en este caso parte de un precio anterior de 1.799 euros y, con el descuento de 500 euros, ahora se queda por 1.299 euros.

    Estamos ante un buen televisor para ver películas y series. Cuenta con una pantalla OLED de 65 pulgadas que alcanza una resolución 4K e incluye la tecnología Ambilight de Philips. Es compatible con HDR10+ Adaptive para ofrecer un mejor contraste en las imágenes y también con Dolby Vision. También integra la tecnología Modo Cineasta, su sistema operativo es Google TV y sus altavoces ofrecen una potencia de 40W junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

    Hisense 65A7KQ

    Hisense

    Otro televisor de grandes dimensiones que se ha quedado más barato durante el evento de Amazon es el Hisense 65A7KQ, que ha pasado de tener un precio anterior de 749 euros a uno actual de 599 euros. Por tanto, el descuento que podemos aprovechar es de 150 euros.

    En este caso estamos ante una buena smart TV que integra una pantalla con tecnología QLED y que tiene un tamaño de 65 pulgadas. Ofrece una resolución 4K, es compatible con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG, su sistema operativo es VIDAA U6 (el de la marca) y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W y son compatibles con Dolby Atmos.

    Philips TAB8805/10

    Philips

    Uno de los mejore chollos en barras de sonido durante la Fiesta de ofertas Prime de Amazon lo encontramos en la barra de sonido Philips TAB8805/10. Se trata de un modelo muy completo que parte de un precio recomendado de 529,99 euros, pero que con el actual descuento de 230,99 euros se queda en tan sólo 299 euros.

    Esta barra de sonido viene con un subwoofer inalámbrico, alcanzando conjuntamente una potencia de 400W a 3.1 canales. Es compatible con la tecnología de sonido Dolby Atmos, viene con algunos modos de configuración de audio, integra Chromecast, funciona con Alexa y Google Assistant y en su conectividad tenemos opciones clásicas como HDMI eARC, USB y Bluetooth y otras que no solemos encontrar demasiadas veces en este tipo de dispositivos, como es el caso de WiFi.

    Logitech Z906 5.1

    Logitech

    Pese a que las barras de sonido se han convertido en las principales opciones de compra para montar un cine en casa, a día de hoy podemos encontrar algunos equipos de audio muy completos a un precio asequible. Un buen ejemplo es el Logitech Z906 5.1, cuyo precio anterior en Amazon alcanzaba los 439 euros y con el descuento actual de 200 euros se queda en sólo 239 euros.

    Lo más llamativo de este equipo de audio es que incluye cuatro altavoces satélite, un subwoofer, un canal central, una consola de control y un mando a distancia. El equipo al completo ofrece una potencia de 500W RMS con picos máximos de 1.000W. Puede reproducir sonido en estéreo y se conecta al televisor u otros dispositivos mediante sus dos entradas ópticas, entrada RCA, coaxial digital o jack de 3,5 mm.

    Más ofertas

    Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

    Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

    En SensaCine | El impacto de la temporada 2 de 'Loki' en el UCM solo será a nivel del personaje: “Siempre a través de su perspectiva y sus decisiones”

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top