Mi cuenta
    Los mejores chollos en Smart TVs en la Fiesta de ofertas Prime de Amazon, en MediaMarkt y El Corte Inglés
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando un buen televisor a un precio mucho más rebajado que el habitual, estos son los cinco mejores chollos de Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés

    LG, Samsung

    Quedan tan sólo unas horas para que finalice la "Fiesta de ofertas Prime", el evento de octubre en el que Amazon deja auténticos chollos en una buena cantidad de dispositivos electrónicos; como es el caso de los televisores. Pero también podemos encontrar muy buenas ofertas en otras tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés, y hemos reunido los cinco mejores chollos de modelos de gama de entrada, gama media y gama alta. Eso sí, para acceder a las ofertas de Amazon es necesario contar con una suscripción Prime o aprovechar el mes gratuito.

    Philips PUS7608

    Philips

    Si lo que buscas es un buen televisor inteligente que no incluya demasiadas tecnologías que eleven mucho el precio, la smart TV Philips PUS7608 es una de las mejores opciones de compra. Su precio habitual es de 599 euros, pero durante el "Prime Day" de Amazon podemos encontrarla rebajada a 379 euros en su tamaño de 55 pulgadas.

    Este televisor Philips integra una pantalla LED con panel VA y tiene un tamaño de 55 pulgadas. Ofrece resolución 4K UHD y es compatible con los formatos HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision para mejorar el contraste en películas y series. Su sistema operativo es New Philips Smart TV, el propio de la marca, y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

    LG 55UR73006LA

    LG

    Un escalón por encima tenemos la smart TV LG 55UR73006LA, un modelo que la marca ha lanzado este mismo año y que ofrece una gran calidad de imagen a un precio relativamente bajo. Normalmente la solemos encontrar por 599 euros en su tamaño de 55 pulgadas, pero si aprovechamos las ofertas de Amazon podemos comprarla por 439,90 euros.

    El televisor de LG también integra una pantalla LED de 55 pulgadas que ofrece una resolución 4K UHD. Es compatible con el formato de imagen HDR10 Pro y viene con el característico Modo Filmmaker (una tecnología interesante para ver películas y series). Su sistema operativo es webOS 23 y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Digital Plus. Además, funciona con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

    Samsung TQ65Q70CATXXC

    Samsung

    En cambio, si lo que estás buscando es un televisor de gama media que destaque en su calidad de imagen, tenemos opciones tan interesantes como la Samsung TQ65Q70CATXXC. Este televisor parte de un precio recomendado de 947 euros, y es en MediaMarkt donde podemos encontrarlo rebajado por 861 euros en su tamaño de 65 pulgadas.

    En este caso, estamos ante un televisor que integra una pantalla de 65 pulgadas con tecnología QLED, panel VA y ofrece una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. Incluye Modo Director de Cine, es compatible con HDR10, HDR10+ Adaptive y HLG para mejorar el contraste de la imagen, viene equipado con HDMI 2.1 y sus altavoces ofrecen una potencia de 20W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Digital Plus.

    LG OLED55C34LA

    LG

    Por supuesto, durante la Fiesta de ofertas Prime también podemos encontrar algunos televisores OLED a muy buen precio, como es el caso de la smart TV LG OLED55C34LA. Es un modelo que la marca ha lanzado este mismo año y que ya podemos encontrar con un buen descuento. Su precio recomendado es 1.699 euros, pero actualmente se encuentra por 1.021,25 euros en su tamaño de 48 pulgadas.

    Estamos ante un televisor que integra una pantalla con tecnología OLED EVO de 48 pulgadas que ofrece tanto resolución 4K como tasa de refresco de 120 Hz. Es compatible con Dolby Vision IQ, su sistema operativo es webOS 23 y sus altavoces ofrecen una potencia de 40W RMS junto con la compatibilidad de Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

    Samsung QE55QN95B

    Samsung

    Ya en la gama alta de televisores Samsung, encontramos algunos modelos con una rebaja en el precio bastante importante. Un buen ejemplo de ello es la smart TV Samsung QE55QN95B, un televisor todoterreno que parte de un precio habitual y recomendado de 2.449 euros, pero que podemos encontrar por 1.199 euros en El Corte Inglés.

    Este televisor integra una pantalla Neo QLED de 55 pulgadas que también ofrece resolución 4K UHD y tasa de refresco de 120 Hz. Es compatible con los formatos de imagen HDR10+ y HLG, viene con el Modo Director de Cine para películas y FreeSync Premium Pro para videojuegos, e integra HDMI 2.1. Pero también destacan sus altavoces, ya que en este caso hablamos de una potencia de 70W RMS a 4.2.2 canales junto con la compatibilidad de Dolby Atmos.

    En SensaCine | "Es una obra maestra, la serie del año": 'La Mesías', la nueva serie de Los Javis, el gran estreno de la ficción española en 2023

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top