Mi cuenta
    Esta construcción LEGO de Harry Potter recrea uno de los mejores momentos de las películas, y ahora está súper rebajada
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una construcción LEGO de 'Harry Potter y el prisionero de Azkabán' que baja de precio después del Prime Day de Amazon

    Warner Bros.

    Después de la Fiesta de ofertas Prime, podemos encontrar algunos descuentos interesantes en muchas de las categorías de la tienda, y si estás pensando en decorar el salón o cualquier habitación de la casa con una fantástica construcción LEGO, esta de Harry Potter recrea el rescate de Sirius Black que pudimos ver en las películas. Lo más interesante, además del propio diseño de la construcción, es que la encontramos de oferta por sólo 39,99 euros.

    LEGO

    El LEGO 76401 tiene un precio recomendado de 49,99 euros y, a diferencia de otras construcciones, casi nunca solemos verla de oferta. Pero, en esta ocasión, podemos aprovechar que está de oferta en Amazon con un descuento de 10 euros que lo deja por 39,99 euros.

    Comprar LEGO de 'Harry Potter' al mejor precio

    Hablamos de una construcción LEGO que está cerca de agotarse en la tienda oficial y que traslada parte del escenario de la icónica escena de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. La construcción incluye la estructura del patio de Hogwarts y viene con un total de 345 piezas para construirla. Además, tiene un tamaño de aproximadamente 31 cm de altura, 22 cm de anchura y 10 cm de profundidad.

    Uno de los puntos clave de este LEGO es que viene con tres minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Sirius Black, además de un hipogrifo (Buckbeak) en el que podemos colocar al joven mago para recrear la escena de la película. Por supuesto, también incluye varias piezas LEGO para detallar aún más la estructura y el escenario, así como accesorios para las figuras.

    En SensaCine | Qué fue de Stan Yanevski: De ser Viktor Krum en 'Harry Potter' a poner en venta saludos personalizados por 35 dólares

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top