Mi cuenta
    "El primero que llega a la meta, gana". La película 'Jumanji' se traslada a los juegos de mesa con esta fantástica oferta
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Un juego de tablero basado en la película interpretada por Robin Williams para disfrutar en familia

    TriStar Pictures

    Los juegos de mesa se sirven de la gran popularidad de las películas y series, y hoy en día podemos encontrar una enorme cantidad de adaptaciones tanto de juegos poco conocidos como de aquellos que ya se han convertido en clásicos. Entre algunos de los mejores juegos de mesa basados en películas nos encontramos con el interesantísimo 'Jumanji', un buen juego en el que pueden jugar tanto pequeños como adultos y que ahora encontramos de oferta en Amazon por 24,99 euros.

    Spin Master

    El precio recomendado del juego de mesa de Jumanji es de 29,65 euros. No solemos encontrarlo de oferta, salvo contadas excepciones como la pasada Fiesta de ofertas Prime. Pero ahora sí que podemos tenerlo en casa más barato, ya que con el descuento del 16% en Amazon finalmente se queda en 24,99 euros; casi a su precio mínimo histórico.

    Robin Williams ha sido uno de los mejores actores de Hollywood, y su interpretación en 'Jumanji' ha quedado marcada en toda una generación de cinéfilos. Después de la adaptación en serie, ahora podemos encontrar un juego de mesa que traslada los elementos más importantes de la película original. "El primero que llega a la meta, gana" es el principal objetivo de cada partida, pero como cabe esperar no será nada fácil conseguirlo.

    En las partidas debemos trabajar en equipo junto a nuestros compañeros para llegar al centro de la selva y gritar "JUMANJI". Pero si un sólo jugador pierde todas las fichas de vida, todos perderemos la partida. Para conseguir la ansiada victoria, debemos superar los acertijos y los desafíos que iremos encontrando en el camino, escapando del peligro y avanzando a contrareloj a la vez que inventamos historias. Se trata de un juego familiar de dos a cuatro jugadores, por lo que podrán jugar tanto adultos como pequeños a partir de ocho años.

    En SensaCine | Zelda Williams critica el uso de IA para recrear la voz de su padre Robin Williams: "Lo encuentro perturbador"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top