Mi cuenta
    Vuelve Capitana Marvel, pero esta vez llega acompañada: ¿estás preparado para la maravilla de ‘The Marvels’?
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    El próximo 9 de noviembre se estrena, solo en cines, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel de este 2023. “Más alto, más lejos, más rápido. juntas”.

    La secuela de Capitana Marvel (2019) está al caer y el fan de Marvel Studios que hay en ti seguro que ha marcado ya la fecha en el calendario. The Marvels, nueva entrega de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), nos presenta no a una, sino a toda una tríada de superheroínas que juntas prometen llegar más alto, más lejos y más rápido que nadie. Y esto lo podremos averiguar a partir del próximo jueves 9 de noviembre, solo en cines. ¡Las entradas ya están a la venta!

    The Marvels
    The Marvels
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Nia DaCosta
    Con Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    3,5

    Y recalcamos ese “solo en cines” porque se trata de un estreno en salas que llega, además, precedido por el éxito de su anterior título, Capitana Marvel, que recaudó la friolera de 1.128 millones de dólares a nivel mundial. Funcionó tan bien gracias a la oscarizada Brie Larson (La habitación) —con permiso de Samuel L. Jackson— y a ese aire nostálgico de los 90 que medios como Screen Rant la tildaron de “obligatoria para fans de los superhéroes”.

    Carol Danvers y su (divertidísima) alianza

    Pero es que el empoderamiento femenino que anticipaba Capitana Marvel culminará ahora en The Marvels, con Nia DaCosta (Little Woods) detrás de las cámaras. Además, su historia —sin entrar en spoilers, eso por descontado— nos traslada de nuevo al personaje de Carol Danvers, como Capitana Marvel, que esta vez une sus fuerzas con una gran fan suya, la jovencísima Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani), y con la hija de su mejor amiga Maria Rambeau, Monica Rambeau (Teyonah Parris), ahora astronauta en S.A.B.E.R. Y… te adelantamos que con esta alianza las risas están más que aseguradas.

    Todas ellas tendrán que unir sus fuerzas para salvar al universo de una nueva amenaza: la guerrera Kree Dar-Benn (Zawe Ashton). ¿Será suficiente el trabajo en equipo —al inicio no muy fino— para que la humanidad no corra peligro?

    El reparto de The Marvels viene encabezado, cómo no, por las anteriormente citadas Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), Vellani (Kamala Khan/Ms. Marvel) y Parris (Monica Rambeau). Pero… también cuenta con Ashton como la villana Dar-Benn, además de con Samuel L. Jackson repitiendo como Nick Furia o Zenobia Shroff y Mohan Kapur, que vuelven como Muneeba y Yusuf Khan, los divertidísimos padres de la adolescente Kamala.

    ‘The Marvels’, una maravilla para vivir en el cine

    Por último, como te hemos contado, The Marvels lleva la firma de Nia DaCosta —también como coguionista—, que además de Little Woods tiene en su filmografía una película de terror muy recomendable: Candyman (2021).

    Sin lugar a dudas, The Marvels promete ser todo un viaje ultracósmico; una aventura totalmente nueva en una experiencia que hay que vivir en el cine, con una pantalla gigante, sonido atronador, palomitas, oscuridad y buena compañía. No lo olvides: el próximo 9 de noviembre, tienes una cita con tres de las mujeres más poderosas de Marvel Studios. ¡Entradas ya a la venta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El actor de Marvel que suplicó tener un papel en 'The Bear': "Literalmente rogué estar en ella"
    • 'The Marvels' ha roto un récord en Marvel: La lista de la franquicia que llevaba 15 años sin cambiar
    • 'Loki' por fin hace a uno de los hermanos de Thor en el UCM: Iba a ser interpretado por Daniel Craig en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'
    Comentarios
    Back to Top