Mi cuenta
    'Blancanieves y los siete enanitos', 'La dama y el vagabundo', 'Wall-E': los mejores regalos para los fans de Disney en su 100 aniversario
    Herrera Castro
    Herrera Castro
    -Redactor
    Periodista. Adaptando lo que dijo cierto entrenador inglés: "el cine es de las cosas que no importan, la más importante".

    La Navidad es una de las ocasiones especiales del año para regalar cine de la factoría Disney y disfrutarlo en familia

    Disney

    El cine de Disney nos ha acompañado toda la vida para disfrutar de largas sesiones de películas ya clásicas con familia y amigos. La Navidad es una de las fechas ideales en las que regalar una película de la factoría creada por Walt en 1923 y aquí os traemos tres de sus clásicos, uno de ellos moderno, para asegurar un par de horas de diversión y emociones para todos.

    'Blancanieves y los Siete Enanitos'

    La primera película animada de la factoría Disney nos lleva hasta 1937 para llevar a la gran pantalla un cuento de los Hermanos Grimm. 'Blancanieves y los Siete Enanitos' es un clásico tan actual como hace 80 años y con el que puede disfrutar toda la familia. Ahora su versión en Blu-ray 4K la tenemos en Amazon por 14,54 euros.

    Blancanieves y los Siete Enanitos
    Blancanieves y los Siete Enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs) (4K UHD)
    14.54
    Blancanieves y los Siete

    'Pinocho'

    Basada en la novela italiana de 1883 escrita por Carlo Collodi, 'Pinocho' es uno de los largometrajes Disney más entrañables y años después sigue emocionando a pequeños y mayores. Esta edición en Blu-ray cuenta con audio en castellano y su audio original en inglés al que podremos poner subtítulos en español y solo cuesta en Amazon 9,05 euros

    Pinocho [Blu-ray]
    Pinocho [Blu-ray]
    9.05
    Pinocho [Blu-ray]

    'La Dama y el Vagabundo'

    Este musical animado basado en un reportaje de la revista Cosmopolitan es una de las películas de Disney más analizadas y comentadas a través de la historia. El amor entre Dama y Vagabundo supera clases sociales y nos encandila a través de excelentes personajes. En formato Blu-ray la tenemos en Amazon por 9,05 euros.

    La Dama Y El Vagabundo [Blu-ray]
    La Dama Y El Vagabundo [Blu-ray]
    9.05
    La Dama Y El Vagabundo [B

    'Pocahontas'

    Los 90 fueron la época del resurgir de la compañía Disney y justo tras el gran éxito de 'El Rey León', la factoría lanzaba en 1995 'Pocahontas', la apuesta con la que seguir llenando las salas de cine de todo el mundo. La historia de amor entre una joven indígena y el explorador inglés John Smith. Ahora tenemos esta versión en Blu-ray disponible en Amazon por 9,05 euros.

    Pocahontas
    Pocahontas (Blu-ray)
    9.05
    Pocahontas

    'Wall-E'

    'Wall-E' puede considerarse una de las mejores películas del siglo XXI y sin duda alguna, una obra maestra del cine de animación. A cargo de Pixar, nos cuenta las aventuras de un robot creado para limpiar la galaxia, Wall-E, y su compañera de viaje Eva. Una historia conmovedora que llegará a los corazones de pequeños y adultos en un precioso homenaje al cine mudo que ya es historia del séptimo arte. El Blu-ray en Amazon tiene un precio de 9,05 euros.

    Wall-E
    Wall-E Batallón de limpieza (Edición especial) [Blu-ray]
    9.05
    Wall-E

    En Sensacine | La peor época vital llega a Pixar: el tráiler de 'Del Revés 2' nos presenta la adolescencia de Riley (y su ansiedad)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top