Mi cuenta
    Hoy en Prime Video: Uno de los fracasos de ciencia ficción más tristes de los últimos años, pero es realmente buena
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película cuenta en su reparto con actrices como Cara Delevingne o Rihanna

    Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrenó en cines en 2017 prometiendo convertirse en una de las más grandes franquicias de la ciencia ficción. Sin embargo, fue todo un fracaso a pesar de su gran producción y su gran cantidad de material que poder adaptar.

    Valerian y la ciudad de los mil planetas
    Valerian y la ciudad de los mil planetas
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2017 | 2h 17min
    Dirigida por Luc Besson
    Con Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia gira en torno a Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Ambos se embarcan en una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha.

    Después de siglos de paz y prosperidad en la que los 17 millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la localidad y destruirla.

    La película del director de El profesional (León), Luc Besson, costó 200 millones de dólares, pero solo consiguió recaudar 225 millones en todo el mundo. Como un gran fracaso, Valerian y la ciudad de los mil planetas desapareció rápidamente del radar de muchas personas.

    La serie con Enzo Vogrincic que puedes ver en Prime Video: un personaje opuesto a Numa Turcatti antes de rodar 'La sociedad de la nieve'

    Es una pena porque la película de ciencia ficción está basada en una serie de cómics de 24 volúmenes y diferentes historias especiales a lo largo de cinco décadas. Esto le habría proporcionado a la franquicia material suficiente para una importante franquicia de ciencia ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Alerta Prime Video: tienes sólo unos días para ver a un Russell Crowe imponente en un ‘thriller’ explosivo
    • Acaba de llegar a Prime Video la película de terror más viral de 2023: fresca y adictiva
    • 'Reacher' (temporada 3): Fecha de estreno, tráiler, más clásicas historias y todo lo que sabemos de la nueva entrega
    Comentarios
    Back to Top