Mi cuenta
    Ni Tom Cruise ni Leonardo DiCaprio: Este es el actor mejor pagado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Forbes' ha publicado la lista de intérpretes que más dinero reciben y, aunque son en su mayoría veteranos, hay algunos nombres más nuevos de la industria

    El año no termina igual para todo el mundo y hay algunas personas en la industria del cine que han puesto el broche de oro a 2023 con mucho más dinero en la cuenta bancaria.

    Como viene siendo habitual, Forbes ha compartido la lista de actores y actrices mejor pagados -dinero que reciben de películas y series de televisión en las que participan- y en el primer puesto no está ni Tom Cruise ni Leonardo DiCaprio.

    Adam Sandler es el actor mejor pagado de 2023. El intérprete, que ha estrenado recientemente en Netflix El astronauta, ha cobrado 73 millones de dólares. Sandler no solo actúa, también tiene una compañía productora, Happy Madison Productions, encargada de producciones como Criminales a la vista. A todo esto hay que añadir que, como cómico, también hace monólogos y cobra 400.000 dólares por cada 'show'.

    Aunque hay veteranos en la lista de Forbes, también hay nombres más nuevos. Es el caso de Margot Robbie, que se sitúa en el segundo puesto con 59 millones de dólares. La actriz no solo ha protagonizado Barbie, el filme más taquillero de 2023, también es productora del proyecto y de otros como Saltburn con su compañía LuckyChap Entertainment.

    En tercer puesto está Tom Cruise con 45 millones de dólares. El actor estrenó en 2023 la película Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1. Ryan Gosling, Ken en Barbie, comparte cuarta posición con Matt Damon, uno de los actores de la oscarizada Oppenheimer: cada uno de ellos ha cobrado 43 millones de dólares.

    Esta es la lista completa:

    1. Adam Sandler - 73 millones de dólares

    2. Margot Robbie - 59 millones de dólares

    3. Tom Cruise - 45 millones de dólares

    4. Ryan Gosling - 43 millones de dólares

    5. Matt Damon - 43 millones de dólares

    6. Jennifer Aniston - 42 millones de dólares

    7. Leonardo DiCaprio - 41 milones de dólares

    8. Jason Satatham - 41 millones de dólares

    9. Ben Affleck - 38 millones de dólares

    10. Denzel Washington - 24 millones de dólares

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Netflix añade la adaptación de una conocida saga de videojuegos y la nueva película de Adam Sandler entre sus estrenos de esta semana
    • La película de aventuras olvidada de Margot Robbie que se ha vuelto muy popular en Netflix 8 años después de su estreno
    • "Me quedé gordo y sin trabajo": Cuando Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 27 kilos a base de helado
    • Zendaya ganó una suma astronómica en 'Dune' por solo 7 minutos en pantalla: supera a Tom Cruise y Keanu Reeves
    Comentarios
    Back to Top