Mi cuenta
    Disfruta de 'Monkey Man' en la gran pantalla: Sorteamos 5 entradas para ver en el cine el debut como director del actor Dev Patel
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película de acción producida por Jordan Peele se estrena en exclusiva en los cines el próximo viernes 12 de abril. ¡Participa en nuestro sorteo para conseguir una entrada doble!

    Si te gusta el cine de acción estás de enhorabuena. Monkey Man, la que muchos ya consideran la mejor película de acción del 2024, llega a las salas de cine el próximo 12 abril para disfrute de los amantes del género. Este filme, que está producido por Jordan Peele, supone el debut como director del actor Dev Patel, nominado al Oscar por Lion y que conocerás también por títulos como Slumdog Millionaire, El Caballero Verde o La increíble historia de David Copperfield.

    Con motivo de este inminente estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de Monkey Man en las salas de cine. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Monkey Man
    Monkey Man
    Fecha de estreno 12 de abril de 2024 | 2h 00min
    Dirigida por Dev Patel
    Con Dev Patel, Sharlto Copley, Vipin Sharma
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Cartelera y Entrada (55)

    Monkey Man sigue la historia de Kid, un delincuente que acaba de salir de prisión y que vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. El protagonista se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino, donde recibe sangrientas palizas a cambio de dinero con una máscara de gorila que oculta su rostro. Pero, tras años de rabia reprimida, descubre una forma de infiltrarse en la élite y dar caza a una serie de líderes corruptos que en el pasado le arrebataron todo lo que le importaba: entre ello a su madre.

    Con un ritmo frenético y un alma que empapa todo el filme, Monkey Man te recordará a John Wick por momentos. Este es uno de los comentarios más repetidos entre la crítica, quienes algunos ya afirman que es la mejor película de acción de 2024. Y es que, los expertos del cine se deshacen en elogios ante el debut de Patel como directo.

    Junto al propio Patel, el reparto lo completan: Sobhita Dhulipala, Brahim Achabbakhe, Pitobash, Sikandar Kher y estrellas de renombre como Sharlto Copley.

    Sorteamos 50 entradas dobles para ver 'Leningrad Cowboys Go America' en pantalla grande, en Madrid

    Te invitamos a ver 'Monkey Man' en el cine

    SensaCine sortea 5 entradas dobles para que puedas ver Monkey Man en el cine más cercano a ti -debe pertenecer a una de estas cadenas: MOOBY CINEMAS (antes GRUPO BALAÑÁ), OCINE, ODEON, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS. Las entradas son digitales y podrás utilizarlas desde el mismo día de estreno, el 12 de abril, y siempre que esté disponible en cartelera.

    Si quieres disfrutar del debut como director del actor Dev Patel en las salas cine, solo tienes que participar en nuestro concurso. Para ello, tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellido. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado. ¡Mucha suerte!

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top