Mi cuenta
    Scorsese planea una película biográfica sobre Frank Sinatra

    Según ha afirmado Tina Sinatra, hija de Frank Sinatra, Martin Scorsese dirigirá en breve una película biográfica sobre el mítico cantante.

    Cuando se cumple el décimo aniversario de la muerte de Frank Sinatra, su hija, Tina Sinatra, ha anunciado el homenaje que Martin Scorsese quiere rendir a su padre con la grabación en breve de una película biográfica sobre éste. Tina ha explicado que Scorsese "ha querido desde siempre realizar una película sobre la vida de mi padre".

    La película estaría centrada en los últimos años o en la última etapa de la vida del famoso cantante y actor. Además, Tina Sinatra, que quiere producir la película (ya hizo lo propio con una mini-serie de 1992 centrada en la figura de su padre), ha revelado que confía en Scorsese y que por tanto, en la película no se mostrará ningún tipo de conexión entre el artista y la mafia, a pesar de los rumores.

    Scorsese se adentra en el mundo de la música

    Cabe recordar que en los útimos años, Martin Scorsese ha sido el encargado de dirigir otras películas biográficas sobre músicos como Bob Dylan (No Direction Home: Bob Dylan) y los The Rolling Stones (Shine a Light).

    Así pues, no resulta extraño que haya aceptado la producción centrada en una estrella como Frank Sinatra, quien recordemos que participó, entre otras, en películas como Un Crime dans la tête y Tant qu'il y aura des hommes por la cual obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto.

    Marina Domingo Monsonís con Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top