Mi cuenta
    Leonardo Di Caprio encarnará al creador de James Bond en el cine

    Leonardo Di Caprio dará vida en la gran pantalla al reportero y escritor británico Ian Fleming, el creador del mítico personaje de James Bond.

    Según revela la publicación 'Los Angeles Times', el actor Leonardo Di Caprio ha comprado a través de su productora, Appian Way, el guión de sobre la biografía de Ian Fleming. De esta manera, Leonardo DiCaprio encarnará por tercera vez consecutiva a un personaje histórico tras haberse metido en la piel de Howard Hugues en El aviador (2005) y en la del presidente de los Estados Unidos T. Roosevelt con The Rise of Theodore Roosevelt (2007).

    La idea de la película es mostrar como la vida de Ian Fleming influyó en el momento de idear el personaje y las aventuras del agente 007. Así pues, en el guión se rememoran los años de periodista, espía y comandante durante la Segunda Guerra Mundial durante la juventud de Ian Fleming. No obstante, la cinta hará hincapié en la vida del escritor tras su boda en Jamaica el año 1952, poco antes de que se publicara su primera novela sobre James Bond, Casino Royale, en 1954.

    El proyecto no cuenta todavía con fecha de rodaje ni de estreno, pero está previsto que vea la luz tras el estreno a finales de este año de Quantum of Solace, la vigésima segunda aventura de James Bond.

    Marina Domingo Monsonís con Los Angeles Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top