Mi cuenta
    Elsa Pataky, nueva Sigrid para el capitán Trueno

    La actriz madrileña Elsa Pataky dará vida al personaje de Sigrid en El Capitán Trueno, película que dirigirá Pau Vergara en 2009.

    Elsa Pataky ha confirmado con un original "¡Voto a Odín que esa película no me la pierdo!" su participación en la película sobre las aventuras del Capitán Trueno que prepara el director valenciano Pau Vergara, y que va a ser supervisada directamente por Víctor Mora, autor del popular tebeo sobre el legendario héroe de papel.

    El rodaje de esta producción de 13 millones de euros comenzará en verano del 2009 y se llevará a cabo en el complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz, en Alicante. La cinta, que se rodará en inglés y que llevará por título Thunder Captain en el mercado exterior pretende, según ha declarado Vergara, "aupar a lo más alto del celuloide a este héroe del tebeo español".

    ¿Quién acompañará a Elsa Pataky?

    El cineasta valenciano ha destacado que la elección de Elsa Pataky es la acertada ya que la actriz reúne "varias condiciones interesantes" para ser una de las protagonistas y añadió que "es una actriz que a nosotros nos convence en cada papel". En cambio, Vergara comentó que el actor que encarnará al paladín de la justicia "aún no puede ser revelado".

    Marina Domingo Monsonís con ABC

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top