Mi cuenta
    Sacha Baron Cohen interpretará a un cómico Sherlock Holmes

    El actor que alcanzara un gran éxito internacional con 'Borat', dará vida a Sherlock Holmes en la nueva comedia que Columbia Pictures prepara sobre las aventuras del detective más famoso de la historia creado por sir Arthur Conan Doyle.

    El comediante británico Sacha Baron Cohen dará vida al detective Sherlock Holmes en una película que adaptará la historia de Arthur Conan Doyle bajo la dirección cinematográfica de Judd Apatow (Supersalidos).

    Acompañando al actor que alcanzara un gran éxito internacional con 'Borat', encontraremos a Will Ferrell (Patinazo a la gloria) interpretando al Dr. Watson. Para el copresidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach, estos dos actores "son dos de los tíos más graciosos y con más talento del planeta, y tenerlos interpretando a estos dos personajes tan representativos es simplemente hilarante".

    Dos maneras distintas de ver a Sherlock Holmes

    No obstante, no es éste el único proyecto sobre el personaje de Conan. Así, hace un mes la Warner anunciaba su intención de reinventar a Sherlock Holmes de la mano del británico Guy Ritchie. El film de este último está previsto para el 2010 y tendrá un carácter dramático, mientras que el Holmes de Apatow será cómico y prevé su estreno el año próximo puesto que ya cuenta con guionista y casting principal.

    María Munín González y Marina Domingo Monsonís (Fuente: Lashorasperdidas.com y AFP)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top